miércoles 27/10/21

Deportes

Vuelve HD Hoy Deportes con entrevistas a la plantilla del Viña Albali y con el análisis de todos los deportes locales

Anoche reapareció en Televaldepeñas el programa HD Hoy Deportes. Tras más de dos meses, el espacio presentado por Javi Garoz volvió a la pequeña pantalla con el capítulo 115. Una emisión en la que había que poner al día a todos los telespectadores de lo que había ocurrido en este tiempo en cada uno de los deportes de la localidad. Y así se hizo. 

En la primera parte del programa se habló del Viña Albali Valdepeñas y se sacaron declaraciones de cuatro de los nuevos fichajes vinateros, además de otros no tan nuevos como Nano, Rafa Rato o Catela. También habló ante los micros de Televaldepeñas el presidente, Luis Palencia. Todos ellos para hablar de la temporada que viene por delante con un equipo totalmente renovado. Tampoco faltó hablar de la Base Azulona. 

En fútbol, se analizaron los dos primeros partidos del juvenil y del sénior del Ydray CD Valdepeñas con su presidente, Raúl Maroto, quien contó además la idea de este nuevo proyecto al que se le ha lavado la cara por completo y para el que hay muchas expectativas.

La sección polideportiva vino cargada de contenido. Deportes como el ajedrez, el baloncesto, el tenis, el atletismo, el kárate y el ciclismo pusieron al día a todo el que viera el programa en un amplio reportaje repleto de entrevista. 

El nuevo programa se puede aún en el canal de Youtube de Televaldepeñas

Comentarios
Vuelve HD Hoy Deportes con entrevistas a la plantilla del Viña Albali y con el análisis...