sábado. 04.02.2023

Sucesos

Imputado por conducir un coche a más de 200 y por adelantar haciendo caballitos con una moto

La Guardia Civil investiga a una persona por conducción temeraria y velocidad excesiva, después de que el autor difundiera varios videos en redes sociales. En los videos se le observa haciendo un “caballito” y circulando en coche a más de 200 kilómetros por hora. 

La Guardia Civil ha investigado a una persona como autor de dos delitos contra la seguridad vial en las inmediaciones de la localidad de El Trincheto, en el término de Porzuna.

Miembros del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ciudad Real analizaron varios videos que se habían subido a las redes sociales,en los que se observaba la circulación temeraria y a gran velocidad de una motocicleta y de un turismo de alta cilindrada.

En uno de los videos, divulgado a través de las redes sociales, se puede observar cómo un varón conducía un turismo de alta gama a 220 kilómetros por hora en una carretera convencional cuya velocidad máxima permitida está limitada a 90 km/h.

En otro video, también divulgado a través de las redes sociales, se podía observar una motocicleta adelantando a otro vehículo a gran velocidad, realizando un “caballito”.

En la investigación se logró identificar tanto los vehículos como al presunto autor, que era la misma persona, por lo que se ha procedido a su investigación como presunto autor de sendos delitos contra la seguridad vial.

Comentarios
Imputado por conducir un coche a más de 200 y por adelantar haciendo caballitos con una...