jueves. 23.05.2024

Valdepeñas

Las candidaturas de Valdepeñas citan a sus seguidores para el fin de campaña

Últimas horas de esta campaña electoral para las municipales y autonómicas del domingo. Las cuatro candidaturas que compiten por el gobierno de la ciudad de Valdepeñas preparan sus fiestas de fin de campaña, de manera desigual.

El PSOE hará su acto fin de campaña, como es tradición, en el Parque de las Infantas, barrio de Cachiporro, donde este partido cuenta con un apoyo que llega al 75 por ciento de los votos, elección tras elección. Antes, habrán pasado también por otro gran feudo socialista, el barrio Virgen de la Cabeza. El fin de campaña socialista en Cachiporro será a partir de las 8 y media.

Las dos formaciones de la derecha, PP y VOX, cerrarán campaña en sus respectivas sedes, de calle Castellanos y Seis de Junio, ofreciendo un vino y aperitivo a sus simpatizantes y con música de Dj en el caso del PP. En la sede popular la cita es a las 9 y media y en VOX desde las 8.

Unidas por Valdepeñas cita a sus seguidores en la bodega Navarro López de calle Real, a partir de las 8 y media.

Jornada de reflexión y velada de armas electorales mañana sábado, antes del compromiso con las urnas, para decidir quién gobierna el pueblo y la región los próximos 4 años.

Las candidaturas de Valdepeñas citan a sus seguidores para el fin de campaña