domingo. 21.04.2024

Valdepeñas

Vanessa Irla representará a la comarca de Valdepeñas en el grupo socialista de la nueva Diputación

EL PARTIDO SOCIALISTA PROVINCIAL HA ELEGIDO A 12 DIPUTADOS Y DIPUTADAS QUE ENTRARÁN A FORMAR PARTEDEL GOBIERNO PROVINCIAL DE LA DIPUTACIÓN DE CIUDAD REAL. UNA DE LAS DIPUTADAS ES LA TENIENTE DE ALCALDE DE LA CIUDAD DEL VINO, VANESSA IRLA, QUIEN REPRESENTARÁ A LA COMARCA DE VALDEPEÑAS.

El PSOE provincial ha designado a los hombres y mujeres que formarán parte del gobierno de la Diputación de Ciudad Real.

Según el PSOE, estos 12diputados y diputadas provinciales, darán lo mejor de sí mismos para devolver a los ciudadanos de la provincia la confianza depositada en las urnas, ya que, el Partido Socialista ganólas pasadas elecciones municipales en número de votos, en número de concejales y en número de diputados provinciales, pero la suma del PP y Vox dejará al PSOE en la oposición.

Una de las diputadas elegidas es la concejala valdepeñera, Vanessa Irla. Representará, por el Partido Judicial de Valdepeñas, a la comarca de Valdepeñas en el nuevo grupo socialista de la Diputación de Ciudad Real.

Junto a ella, la lista aprobada para la legislatura 2023-2027, que será ratificada por la Comisión de Listas Federal, la componen, por la Comarca de Alcázar de San Juan, José Manuel Bolaños, concejal de Herencia; María Elena García, concejala de Socuéllamos; y Mariano UcendoDíaz, concejal de Campo de Criptana; por el Partido Judicial de Ciudad Real, Luis Alberto Lara, alcalde de Poblete; Gema García, alcaldesa de Calzada de Calatrava, y Juan Carlos Moraleda, alcalde de Ballesteros de Calatrava; por Daimiel, Begoña Martín, concejala de Villarrubia de los Ojos; por la Comarca de Manzanares, Irene Ruíz, alcaldesa de Villarta de San Juan; por la Comarca de Puertollano, María Esther Mora, concejala de Puertollano, y Jesús Manuel Ruiz, alcalde de Argamasilla de Calatrava; y por la Comarca de Villanueva de los Infantes, Ángel Cano, alcalde de Villahermosa.

Vanessa Irla representará a la comarca de Valdepeñas en el grupo socialista de la nueva...