miércoles. 28.02.2024
Protesta agraria
Protesta agraria

Cuarto día de protesta de agricultores y ganaderos por la política agraria comunitaria y el incumplimiento de la ley de cadena alimentaria, entre otras mucha causas.

Aunque la protesta agraria se mantiene con cortes de tráfico en numerosas carreteras del país y también en nuestra región, la provincia de Ciudad Real se ha quedado libre de tractoradas en este cuarto día de movilización de agricultores y ganaderos. En Valdepeñas, esta mañana, los profesionales del campo se han hecho visibles con una marcha lenta de tractores por la carretera de circunvalación y atravesando de sur a norte el casco urbano.

Agricultores y ganaderos de Valdepeñas y comarca estarán también presentes en la manifestación que la recién creada Plataforma 6F ha convocado para mañana en Madrid, con el fin de hacer llegar los tractores hasta la misma sede del Partido Socialista en calle Ferraz. Una manifestación a la que también se unirá la Plataforma del Transporte, la misma que paralizó el transporte por carretera en marzo de 2022.

Ciudad Real, única provincia de Castilla-La Mancha libre de tractoradas, en el cuarto...