martes. 23.04.2024
WhatsApp Image 2024-03-06 at 08.51.39
WhatsApp Image 2024-03-06 at 08.51.39

Impartida por profesionales de AEMO

Los asociados a la Cooperativa Olivarera de Valdepeñas tienen una nueva oportunidad para formarse como profesionales de la explotación oleícola. COLIVAL ha organizado una jornada formativa mañana jueves en el Museo del Vino, en la que los asistentes conocerán múltiples detalles para mejorar sus explotaciones.

La jornada Formación en nuestro sector oleícola está dirigida exclusivamente a socios y socias de la cooperativa COLIVAL y está diseñada para mejorar los conocimientos e interpretar la información que maneja la propia cooperativa.

La formación será impartida por José María Penco y Francisco Alcántara, componentes de AEMO (Asociación Española de Municipios del Olivo). Se tratarán temas como los factores agronómicos y tecnológicos, variedades, madurez del fruto,  rendimientos, calidad, limpieza, extractabilidad o clasificación de aceites.

La jornada es gratuita y representa una inversión en conocimiento para mejorar las explotaciones de olivar y por tanto también la empresa que es la cooperativa.

Será mañana 𝗷𝘂𝗲𝘃𝗲𝘀 𝟳 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝗿𝘇𝗼, 𝗱𝗲 𝟭𝟳:𝟬𝟬𝗵 𝗮 𝟮𝟬:𝟬𝟬𝗵 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝘀𝗮𝗹𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗮𝗰𝘁𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗠𝘂𝘀𝗲𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗩𝗶𝗻𝗼 de Valdepeñas.

ℹ️ Inscripciones y consultas

☎️ 650 439 348

💻 [email protected]

#COLIVAL #aovedevaldepeñas #scocolival #cosechatemprana #evoo #AOVE #aceitedeolivavirgenextra #formacion

Jornada de formación oleícola para asociados de COLIVAL