domingo. 14.08.2022

El alcohol, un accidente y sendas infracciones son los sucesos del fin de semana en La Solana

Este fin de semana se ha celebrado la primera edición del festival 'Oasis Sound'
-Despliegue_policial_Oasis_Sound
-Despliegue_policial_Oasis_Sound

El fin de semana del 29 al 31 de julio ha estado marcado por el festival solanero ‘Oasis Sound’. La Policía Local realizó un amplio despliegue de medios con el objetivo de garantizar la seguridad de todos los asistentes a este multitudinario evento.

El festival aglutinó más 3.000 personas en los dos días de celebración y Policía Local destaca el buen comportamiento y la colaboración de los asistentes en todas las indicaciones realizadas por los agentes, sin que se haya producido ningún acontecimiento a reseñar.

El alcohol volvió a estar presente en el parte de incidencias de este fin de semana. Un vecino de La Solana de 35 años fue ‘cazado’ ebrio al volante en la calle de los Ebanistas. El conductor arrojó una tasa de 0,46mg/l de aire expirado, por lo que se enfrenta a una sanción de 500 euros y 4 puntos de detracción del permiso de conducir.

En otro orden de cosas, en torno a las 01:10 horas, del día 30 de julio, fue denunciada la titular de un bar de la calle Navas de Tolosa, por la infracción de la ordenanza municipal de ocupación de terrenos de uso público con terrazas. En ese mismo lugar fueron denunciados dos clientes del bar, padre e hijo de 61 y 32 años de edad respectivamente, por la infracción de la ley 4/2015 de protección de la seguridad ciudadana. Los individuos profirieron insultos y faltaron al respeto a los agentes de la autoridad.

En último lugar el parte de incidencias redacta un accidente de tráfico ocurrido en la confluencia de las calles Méndez Núñez con Peñarroya. Los hechos ocurrieron a las 09:00 horas del 30 de julio, cuando el conductor del vehículo que circulaba por la calle Méndez Núñez no respetó la señalización de ceda el paso existente en este cruce. Como resultado de la colisión se produjeron daños materiales en ambos vehículos. Los conductores arrojaron resultado negativo en las pruebas de alcoholemia y formularon un parte amistoso.

El alcohol, un accidente y sendas infracciones son los sucesos del fin de semana en La...
Más en esta categoría
El campamento ‘Ocio verano’ de Manzanares, una alternativa lúdica para personas con discapacidad intelectual
El campamento ‘Ocio verano’ de Manzanares, una alternativa lúdica para personas con discapacidad intelectual

Quince usuarios del Centro Ocupacional participan durante el mes de agosto en esta actividad del Área de Servicios Sociales

Inauguradas las fiestas de Ruidera
Inauguradas las fiestas de Ruidera
La delegada de la Junta de Comunidades, Carmen Teresa Olmedo, asistió anoche al estreno
Convocados los torneos de fútbol sala y fútbol 7 para las fiestas de Jesús del Perdón en Manzanares
Convocados los torneos de fútbol sala y fútbol 7 para las fiestas de Jesús del Perdón en Manzanares

Podrán participar los jugadores con 15 años cumplidos y tendrá lugar los días 27 y 28 de agosto y 3,4,10 y 11 de septiembre

Comentarios