lunes 19/4/21

'Apoya a tu comercio y compra gratis', la nueva campaña de apoyo a los negocios locales de Manzanares

Organizado por las concejalías de Servicios Sociales y Promoción del Pequeño Comercio

Terrazas de bares de Manzanares
Terrazas de bares de Manzanares

Con la finalidad de promocionar el pequeño comercio y los negocios locales que tienen presencia en la web y app 'Compra en Manzanares', el Ayuntamiento de Manzanares lanza la campaña 'Apoya a tu comercio y compra gratis'. La actividad se desarrollará durante los meses de marzo, abril y mayo y se realiza desde la concejalía de Promoción del Pequeño Comercio junto a Servicios Sociales, a través del programa 'Segunda Juventud'.

'Apoya a tu comercio y compra gratis' es la nueva campaña que ha puesto en marcha la concejalía de Promoción del Pequeño Comercio para dar visibilidad a los negocios locales que tienen presencia en la web www.compraenmanzanares.es y en la APP 'Compra en Manzanares'. La actividad cuenta con la colaboración de Servicios Sociales, a través del programa "Segunda Juventud" y se desarrollará durante los meses de marzo, abril y mayo.

Para ello, el Ayuntamiento de Manzanares hará dos sorteos en los estudios de Manzanares10TV durante la grabación del programa "Segunda Juventud". El primero, financiado por la concejalía de Promoción del Pequeño comercio, recibe el nombre: 'Apoya a tu comercio y compra gratis' y consiste en el sorteo de dos premios a canjear en cualquier establecimiento que tenga presencia con tienda visible en la web y en la APP, por el importe de la compra realizada. Por otro lado, habrá un sorteo de un vale con valor de 100 euros financiado por la concejalía de Servicios Sociales a través del programa 'Segunda Juventud' para todos los participantes mayores de 50 años que hayan acertado el 'Acertijo Premium' del mes correspondiente.

Los clientes tendrán hasta el día 2 del mes siguiente al que haya realizado su compra para depositar los tickets. En cada unos de los sorteos mensuales participarán únicamente los tickets fechados en el mes anterior al de la fecha en que se realice el sorteo. Los resultados de los sorteos se darán a conocer públicamente en Manzanares10TV durante la emisión del programa 'Segunda Juventud' el tercer viernes de cada mes. Tal y como asegura la concejala de Promoción del Pequeño Comercio, la campaña está teniendo una acogida muy positiva, con "cerca del 100 establecimientos" participantes hasta la fecha.

Por otro lado, desde el Ayuntamiento han recordado que están abiertos a que los establecimientos que en este momento no tengan tienda visible en 'Compra en Manzanares', puedan adherirse a este proyecto en las próximas fechas. Para ello, deben ponerse en contacto con el área de Pequeño Comercio, donde sus técnicos les darán todas las indicaciones para poder formar parte de esta plataforma y poner en marcha su comercio online.

Cartel campaña

'Apoya a tu comercio y compra gratis', la nueva campaña de apoyo a los negocios locales...
Más en esta categoría
Comienza la segunda fase del viral concurso del Mejor Pueblo de Ciudad Real 2021
Comienza la segunda fase del viral concurso del Mejor Pueblo de Ciudad Real 2021
Se puede votar en las 'stories' de las redes sociales de Mi Escapada Favorita
El Centro de la Mujer de Infantes organiza talleres de Risoterapia
El Centro de la Mujer de Infantes organiza talleres de Risoterapia
En esta iniciativa, impartida por la Asociación Cultural Cheritrones, han podido participar un total de 12 mujeres
Daimiel inaugura su primera electrogasolinera
Daimiel inaugura su primera electrogasolinera
​La estación de servicio Valcarce Daimiel-Combustibles Samar ha puesto en marcha cuatro nuevos puntos de recarga rápida para vehículos eléctricos en la localidad de la mano de Iberdrola
Comentarios