domingo. 03.07.2022

El Ayuntamiento de Herencia condena la agresión a un menor en la localidad por parte de otros menores

Desde el consistorio aseguran que harán todo lo posible para esclarecer los hechos y que colaborarán en todo lo necesario con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado
Ayuntamiento de Herencia
Ayuntamiento de Herencia

El Ayuntamiento de Herencia ha querido manifestar su máxima repulsa ante una agresión que sufrió un menor en la localidad por parte de otros menores. Condena este tipo de actos violentos que no tienen justificación alguna y que "no se van a tolerar en nuestro municipio", dicen.

Aseguran que harán todo lo posible para esclarecer los hechos y que colaborarán en todo lo necesario con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado a fin de que se depuren las responsabilidades correspondientes contra los menores agresores y se repare el daño causado.

Además, desde el consistorio afirman que reforzarán la vigilancia de la Policía Local para que estos hechos no se vuelvan a producir y continuará su trabajo en la educación para prevenir este tipo de agresiones injustificadas.

En su comunicado indican que tratarán que estos menores, que ya han sido identificados, no participen en ninguna actividad organizada por el Consistorio, mientras que se instruya el expediente contra ellos y, en caso de ser condenados, la medida cautelar se prorrogará el tiempo que se crea conveniente.

Finalizan, insistiendo en que velarán para que estos actos no vuelvan a suceder en la localidad a través de diferentes medidas.

El Ayuntamiento de Herencia condena la agresión a un menor en la localidad por parte de...
Más en esta categoría
¿Cómo usar correctamente el azafrán de la Mancha en la cocina?
¿Cómo usar correctamente el azafrán de la Mancha en la cocina?
La cata celebrada por Fercam descubrió a sus participantes el correcto uso de esta especia en la cocina
Carrizosa programa un verano cultural, deportivo y lleno de magia para su población
Carrizosa programa un verano cultural, deportivo y lleno de magia para su población

El Ayuntamiento organiza una serie de actividades durante julio y agosto, con Aldo Méndez, el gran mago Carlos Rubio, Eva María y su Leyenda Flamenca, Jotas, sesión de piscina nocturna, etc

La Solana fija el precio para el concierto de Mägo de Oz
La Solana fija el precio para el concierto de Mägo de Oz
El primer punto que trajo unanimidad en la sesión plenaria fue la aprobación del Pregonero de Feria y Fiestas 2022. Cargo que recaerá sobre la figura de Antonio Rodríguez-Rabadán Prieto
Comentarios