domingo 28/2/21

El Ayuntamiento de Moral impulsa el comercio local con la puesta en marcha de la app 'CompraFácil'

Se trata de una aplicación para que las empresas gestionen sus pedidos y los clientes los hagan

Moral de Calatrava ha puesto en marcha una app que aporta usabilidad tanto a los clientes como a los propietarios de negocios locales. Bajo el nombre de 'CompraFácil', ya se puede descargar en el App Store o en el link https://www.korvusinc.com/compra-facil/.

Para los comercios, restaurantes y pymes

Se trata de una aplicación de gestión de pedidos. Los comercios interesados se dan de alta de forma gratuita y tras verificar su identidad con el CIF de su empresa obtienen un perfil propio dentro de la app. Desde su perfil pueden actualizar su información, subir fotos de sus productos y lanzar a todos los usuarios de la aplicación una oferta diaria que aparece en forma de mensaje directamente en todos los dispositivos móviles que tienen la app. Dentro de su perfil reciben los pedidos de los clientes con los que pueden interactuar confirmando la hora de entrega y recogida y el precio. Dentro de cada pedido se genera un chat con el cliente que facilita resolver dudas sobre el mismo de forma sencilla.

El comercio o restaurante accede a través de su perfil a todos los pedidos que se gestionan como pendientes, en proceso o entregados. Con un único perfil se puede acceder desde diferentes dispositivos facilitando el trabajo en equipo de la empresa en cuestión.

Para los usuarios

Los vecinos de Moral de Calatrava pueden descargar de forma gratuita esta app que les sirve para hacer sus pedidos de forma sencilla en el comercio y restauración local.

Encontrarán en un listado con todas aquellas empresas que se hayan dado de alta y ahí podrán elegir para hacer su pedido, incluyendo detalles como si lo quiere recoger en tienda o prefiere que se lo envíen a domicilio. El usuario recibirá una notificación con el precio y la hora de entrega o recogida. De la misma forma puede iniciar una conversación por chat a través de su pedido. Además de estar al tanto de las últimas novedades, lanzamientos y ofertas del comercio local.

La app 'CompraFácil' ha sido diseñada y creada por la empresa castellano-manchega Korvus Inc. Desde la que se ha facilitado un correo para solventar posibles dudas  en su uso: [email protected].

El Ayuntamiento de Moral impulsa el comercio local con la puesta en marcha de la app...
Más en esta categoría
'Apoya a tu comercio y compra gratis', la nueva campaña de apoyo a los negocios locales de Manzanares
'Apoya a tu comercio y compra gratis', la nueva campaña de apoyo a los negocios locales de Manzanares

Organizado por las concejalías de Servicios Sociales y Promoción del Pequeño Comercio

El Hospital de Alcázar difunde hábitos de vida saludable para ayudar a prevenir el cáncer entre 350 escolares
El Hospital de Alcázar difunde hábitos de vida saludable para ayudar a prevenir el cáncer entre 350 escolares

Muchos de los tumores presentan factores de riesgo evitables como son una dieta rica en grasas de origen animal, el sedentarismo, la obesidad y el consumo de tabaco y alcohol

El Ayuntamiento de La Solana cambia los árboles de La Calzada por otros "menos dañinos"
El Ayuntamiento de La Solana cambia los árboles de La Calzada por otros "menos dañinos"
Las raíces de los olmos pumila plantados hace unos años, están afectando a viviendas y el alcantarillado público, además del levantamiento de acerados
Comentarios