domingo. 19.05.2024
Camela
Camela

Primeras Feria y Fiestas en plena normalidad en Moral de Calatrava desde 2019. Ayuntamiento y pueblo afrontan con ilusión renovada cinco días de feria en honor a su patrona la Virgen de la Sierra y copatrón San Roque. Cinco días que irán desde el 12 de agosto hasta el 16. Será precisamente Roque Antonio Pérez, presidente de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Moral, quien reciba el reconocimiento municipal y pregone este reencuentro con la tradicional feria de Moral.

El Ayuntamiento quiere incidir en los conciertos que ha programado para todas las noches de feria, en la plaza de España, completamente gratis para la población.

Todo comenzará el viernes 12 de agosto a las 00:00 horas con la 'Edad de oro del pop español'; el sábado 13 a las 22:30 horas le tocará el turno al grupo sevillano 'Siempre Así'; el domingo 14 habrá 'Night Party' con diversos DJ's desde las 00:00 hasta las 6:00 horas; y el plato fuerte de los conciertos será el lunes 15 a las 00:30 horas con el concierto de 'Camela'.

Actividades para todos los sectores y edades se sucederán a diario.

El objetivo es atraer al mayor número posible de visitantes de localidades próximas y que todos ellos, conjuntamente con los moraleños y moraleñas, disfruten de unas fiestas espectaculares. 

El alcalde de la localidad, Manuel Torres, hace extensiva a toda la comarca, su invitación a compartir una Feria y Fiestas que se ha organizado con un afán especial.

Del 12 al 16 de agosto, Moral nos convoca.

Camela, el 15 de agosto, en la Feria y Fiestas de Moral de Calatrava