viernes 28/1/22
Carla en 'Masterchef Junior 9'
Carla en 'Masterchef Junior 9'

Carla González Pozo se ha convertido en la primera concursante de 'Masterchef Junior' que viene de la provincia de Ciudad Real. Concretamente de Carrizosa, un pequeño pueblo del Campo de Montiel de 1.188 habitantes. Esta niña de 12 años no solo ha mostrado ya en el primer programa unas notables dotes culinarias también se ha podido apreciar un sentido del humor y un gran desparpajo delante de cámaras.

En su presentación se vio a Carla llevando a cabo labores un tanto peculiares, pero que tanto identifican al mundo rural. Eso sí, todas ellas las llevaba a cabo junto a su abuelo, quien no se le fue de la boca durante todo el programa. La pudimos ver recogiendo sandías, pescando, conduciendo un tractor y un mini quad o jugando a fútbol sala.

Este talent show dedicado a la cocina es uno de los programas más vistos y más reconocidos en España. En esta edición número nueve que arrancó ayer, Carla intentará dejar el pabellón bien alto y se puede decir que no ha empezado nada mal, ya que ganó anoche la primera prueba preparando un sándwich gigante con ingredientes beneficiosos para la tráquea, al que llamó 'Viva el Dalsy'. 

En total eran 18 los ingredientes que tenía la elaboración de Carla. Un sándwich preparado con pan de molde, mayonesa, kétchup, miel, mostaza, pavo, queso, aguacate, higos, lechuga, queso fundido, manzana, pechuga de pollo, sal, cilantro, huevos de gallina y de codorniz, aceitunas y pimienta que recibió los seis puntos de Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo

Eso en la primera prueba, porque en la segunda se quedó en la segunda posición, valga la redundancia. Preparó un bacalao junto a su equipo y, aunque no pudo ganar, sí pasó a la siguiente ronda.

Su pueblo está muy orgullosa de ella y su alcalde, Pedro Antonio Palomo, lo verbaliza así al Gabinete Multimedia de Castilla-La Mancha: “Muchos vecinos de Carrizosa se quedaron a ver el programa, entre las 22 y las 24 horas de anoche, para apoyarla y disfrutamos con sus constantes palabras dirigidas a su abuelo y a sus amigos de Carrizosa, su soltura y buen hacer en el programa, algo que fue alabado por el propio jurado del programa, y que nos sorprendió a muchos vecinos que no sabíamos de las dotes culinarias de esta joven carrizoseña, promesa de la cocina”.

Cabe recordar que son 12.000 los aspirantes de toda España que se han presentado al casting de 'Masterchef Junior 9' y de ellos han salido 12 seleccionados, por lo que la destreza y las habilidades de Carla quedan totalmente demostradas ya, solo con el hecho de que esté presente en este programa que ven una media de 3 millones de personas. A partir de aquí, todo lo que venga será superar lo que ya es muy bueno.  

Carla González Pozo, la niña carrizoseña que ya causa furor en 'Masterchef Junior 9'
Más en esta categoría
Manzanares cuenta desde el lunes con 1.000 árboles más
Manzanares cuenta desde el lunes con 1.000 árboles más

Un nuevo bosque se ha creado en dos parcelas del polígono industrial de la localidad

Villarta de San Juan recupera la fiesta de Las Paces por todo lo alto
Villarta de San Juan recupera la fiesta de Las Paces por todo lo alto

Una treintena de peñas coheteras, conformadas por unas 400 personas, han lanzado de principio a fin de la procesión decenas de miles de cohetes para mostrar su fervor hacia la patrona

Julián Nieva: "No deseo que López de la Manzanara y Martín-Gaitero salgan condenados"
Julián Nieva: "No deseo que López de la Manzanara y Martín-Gaitero salgan condenados"

El alcalde de Manzanares cree que los hechos por los que se les acusa están demostrados, pero que se trata de una "mala gestión política que no debe ser criminalizada"

Comentarios