viernes 28/1/22
Carla imitando a la vieja del visillo en 'Masterchef Junior 9'
Carla imitando a la vieja del visillo en 'Masterchef Junior 9'

Carla ya está en la final de Masterchef Junior 9. La carrizoseña volvió a dar un recital en las semifinales y fue, junto a Olivia, la primera en meterse entre los cuatro primeros de esta edición. Una lista que completan Ariel y Guillem y de la que quedaron fuera Gonzalo y Alexia. 

Carla volvió a hacer gala de su sentido del humor y de su desparpajo y hasta se animó a imitar a la vieja del visillo de José Mota tras ganar el primer reto de la noche en el que preparó un rollito de pavo relleno junto con Henar que le estuvo ayudando, al igual que Javier (ambos fueron concursantes de Masterchef Junior 8) que echó una mano a Guillem. 

Tanto Jordi, como Pepe y Samantha mostraron asombro por el rollito de Carla y Henar que estéticamente se parecía bastante a la muestra y al que añadieron, además, un toque personal a través de una salsa chimichurri.

Después de nombrarla como la mejor de la prueba y recibir la mayor puntuación, fue Pepe quien incitó a Carla a que imitara a la vieja del visillo y esta no se arrugó. Se ató un pañuelo a la cabeza y antes de revivir a este personaje, mandó un saludo a José Mota, que también es ciudadrealeño.

Después vino la prueba de exteriores, donde formó equipo junto a Olivia y Alexia (capitana) y en el que utilizaron cocinas y parrillas solares con el objetivo de cuidad el medio ambiente. Se desplazaron al Lago de Sanabria, en Zamora y cada equipo tuvo que cocinar en un siglo diferente. Al equipo de Carla le tocó el siglo XXI. Todos tuvieron que servir a 100 comensales. Cuando regresaron de la prueba de exteriores, los jueces dieron a conocer que Carla y Olivia ya se encontraban en la final y que el resto se tenían que medir en una prueba de eliminación que dejaría a dos aspirantes fuera.

Tras el espectáculo de magia del mago Yunke donde participaron Olivia y Alexia vino el cocinado. Los cuatro concursantes tuvieron que elaborar un dulce con forma de mandarina y finalmente fueron Alexia y Gonzalo quienes no sumaron los puntos suficientes para estar en la final. El próximo lunes tendrá lugar el último programa de Masterchef Junior 9, donde estará nuestra carrizoseña, y de donde saldrán dos de los finalistas con la chaquetilla.

Finalistas de 'Masterchef Junior 9'

Carla y la vieja del visillo se plantan en la final de 'Masterchef Junior 9'
Más en esta categoría
Manzanares cuenta desde el lunes con 1.000 árboles más
Manzanares cuenta desde el lunes con 1.000 árboles más

Un nuevo bosque se ha creado en dos parcelas del polígono industrial de la localidad

Villarta de San Juan recupera la fiesta de Las Paces por todo lo alto
Villarta de San Juan recupera la fiesta de Las Paces por todo lo alto

Una treintena de peñas coheteras, conformadas por unas 400 personas, han lanzado de principio a fin de la procesión decenas de miles de cohetes para mostrar su fervor hacia la patrona

Julián Nieva: "No deseo que López de la Manzanara y Martín-Gaitero salgan condenados"
Julián Nieva: "No deseo que López de la Manzanara y Martín-Gaitero salgan condenados"

El alcalde de Manzanares cree que los hechos por los que se les acusa están demostrados, pero que se trata de una "mala gestión política que no debe ser criminalizada"

Comentarios