domingo. 25.02.2024
Personal seleccionado en convocatorias anteriores en la mejora de los muros del cementerio
Personal seleccionado en convocatorias anteriores en la mejora de los muros del cementerio

El concejal de Desarrollo Empresarial, Manuel José Palacios, ha presentado esta sexta convocatoria del programa ‘Recual’, que combina empleo y formación con trabajos de revestimientos de distintos edificios municipales.

Se trata de la sexta edición de este taller de empleo para la recualificación y el reciclaje profesional. El Ayuntamiento de Manzanares, como entidad promotora de este programa, ha publicado ya las bases de selección tanto del personal técnico y docente como las del alumnado trabajador de este ‘Emple@ Manzanares VI’. Se pueden consultar en la sección de empleo público de la web municipal.

Este programa, al igual que en las cinco ediciones anteriores, será de operaciones auxiliares de revestimientos continuos en construcción. A lo largo de 960 horas, las ocho personas seleccionadas realizarán este tipo de trabajos rehabilitando edificios y espacios municipales y recibirán formación. En el caso de superar esta parte teórica, obtendrán un certificado oficial de profesionalidad.

Entre otros requisitos, para ser admitido/a en el proceso de selección, se debe poseer la nacionalidad española o disponer de autorización en vigor en los términos establecidos en la normativa española de extranjería e inmigración. También se deben tener cumplidos 25 años de edad, ser demandante de empleo no ocupado y cumplir los requisitos establecidos en la normativa de aplicación para formalizar un contrato de formación y aprendizaje.

El plazo de presentación de solicitudes del taller de empleo para la recualificación y reciclaje profesional "Emple@ Manzanares VI" estará abierto hasta las 14:00 horas del próximo 1 de marzo. Las personas interesadas deberán dirigirse al Centro de Empresas para tener más información y tramitar su instancia.

Llega la sexta edición del Taller ‘Emple@ Manzanares VI’