miércoles. 05.10.2022

Dia abre nueva tienda en la calle Empedrada de Manzanares

Este segundo establecimiento del Grupo en Manzanares cuenta con una sala de ventas de más de 570 m² de superficie, 20 plazas de aparcamiento y un surtido de más de 5.500 referencias

Dia abre nueva tienda en la calle Empedrada de Manzanares
Dia abre nueva tienda en la calle Empedrada de Manzanares

La céntrica calle Empedrada de Manzanares vuelve a contar con un importante supermercado. El Grupo Dia ha inaugurado hoy su segunda tienda en la localidad, con más de 570 m² de superficie, veinte plazas de aparcamiento y más de 5.500 referencias. El alcalde, Julián Nieva, ha agradecido la apuesta "infalible" de la marca para prestar este servicio a una zona tan transitada.

Con el objetivo de estar cada día más cerca de sus clientes, Grupo Dia refuerza su modelo de proximidad con la apertura de esta segunda tienda en Manzanares, con la que se crean diez nuevos puestos de trabajo. El nuevo establecimiento, ubicado en la Calle Empedrada 32, está en pleno centro de la localidad. Con él ya son 37 los establecimientos Dia en la provincia de Ciudad Real.

El alcalde, Julián Nieva, ha encabezado la presencia municipal en el acto inaugural, que ha contado, entre otros representantes de Dia, con Alejandra Fragoso, directora regional de la Zona Sur 2; Alfonso de la Puente, gerente de inmuebles; Luis Fernández, gerente de ventas; y Juan Antonio Torre, jefe de expansión.

Nieva ha destacado la colaboración del Ayuntamiento con Grupo Dia desde un principio para que todo fueran facilidades y pudieran abrir esta tienda en unas fechas que ha calificado como "perfectas". También ha subrayado el servicio que presta a una zona muy transitada y el "acierto pleno" de abrir aquí un modelo de tienda de proximidad para la compra diaria. "El éxito está garantizado. Es una apuesta infalible", ha declarado.

Las nuevas instalaciones tienen una superficie de sala de ventas de más de 570 m² y 20 plazas de aparcamiento exclusivo para clientes. El establecimiento opera bajo el nuevo modelo de tienda Dia: más amplio y luminoso, con una apuesta clara por la calidad de los productos frescos y de la nueva marca propia.

Desde este 7 de septiembre, los clientes pueden acceder a esta nueva y céntrica tienda que cuenta con un surtido de más de 5.500 referencias, pescadería asistida, así como carnicería y charcutería de libre servicio, panadería, servicio online y entrega a domicilio.

Esta nueva tienda cuenta con sistemas de domótica, que permiten automatizar procesos (apagado y encendido del sistema de iluminación, climatización, encendido de los hornos, etc..) y mejorar la eficiencia energética.

Según nota de prensa de Dia, para celebrar la apertura y siguiendo el propósito de la compañía de estar cada día más cerca y al alcance de todos, durante los 3 primeros meses los clientes disfrutarán de descuentos de un 20% en pescadería, 25% en fruta y verdura, y 25% en panadería. Promociones que, sin duda, ayudarán a los consumidores a ahorrar en su cesta de la compra, disfrutando de la mejor calidad.

El horario de apertura al público de esta nueva tienda es de lunes a sábado, de 09:00 a 21:30 horas.

Dia abre nueva tienda en la calle Empedrada de Manzanares
Más en esta categoría
La Feria Nacional de Vehículos Industriales de Ocasión vivió “la mejor de todas las ediciones”
La Feria Nacional de Vehículos Industriales de Ocasión vivió “la mejor de todas las ediciones”

Desde la organización y el sector destacaban el buen volumen de ventas registrado durante el fin de semana

Vuelve a Carrizosa la alegre Tornaboda de Basilio y Quiteria
Vuelve a Carrizosa la alegre Tornaboda de Basilio y Quiteria

Esta iniciativa cultural se basa en la novela universal de Miguel de Cervantes, y se enmarca en el programa cultural comarcal “Campo de Montiel Abierto”

La Universidad Popular de Manzanares inicia el curso con 1.400 participantes
La Universidad Popular de Manzanares inicia el curso con 1.400 participantes

En la inauguración del nuevo periodo lectivo se presentaron los bocetos de las cerámicas que embellecerán el casco histórico con el nombre de cada calle

Comentarios