miércoles. 29.05.2024
FOTO
FOTO

El Embajador “Marca Ejército” en la provincia, el periodista y cofrade, Ángel López Sánchez, ha cumplimentado al Ex Jefe de Estado Mayor de la Defensa (EX JEMAD), General de Ejército jubilado y anterior Director Secretario de Estado del CNI, Félix Sanz Roldán, con motivo de su presencia en la entrega del premio a la mejor “Labor Humanitaria 2023”, que organizaba Tertulia XV en las instalaciones de Vinícola de Castilla en Manzanares, premio que fue entregado al padre Ignacio María Doñoro de los Ríos, para ser destinado a su Fundación “Hogar Nazaret”, que trabaja a favor de la infancia.

Félix Sanz Roldán, es en la actualidad el Presidente del Consejo Social de la Universidad de Castilla La Mancha. Nacido en Uclés (Cuenca), está muy vinculado a Valdepeñas.

Compromiso
Conviene recordar que obtener el nombramiento de Embajador de «Marca Ejército» supone asumir voluntariamente el compromiso de contribuir, de modo significativo, a la difusión y fortalecimiento de una imagen positiva de la «Marca Ejército» en el ámbito en el que, por su actividad o capacidad de influencia, tal Embajador pueda poner su imagen, prestigio y popularidad al servicio de dicha marca. 

El Embajador de «Marca Ejército» materializa de forma visible el nexo de la institución, en este caso el Ejército de Tierra con los diversos sectores de la sociedad española constituyendo un multiplicador del esfuerzo institucional de comunicación a partir de los valores específicos representados por la personalidad acreditada como tal y también por su proyección mediática. 


Próximos compromisos
En el ámbito de los compromisos como Embajador “Marca Ejército”, la próximas convocatorias son las de la Jura de Bandera del Ejército del Aire y del Espacio en el Cerro de los Ángeles, y la conmemoración del 180 aniversario de la Guardia Civil en la Comandancia de Ciudad Real.

En la foto, además del General de Ejército jubilado, Félix Sanz, el sacerdote Ignacio María Doñoro y en el Embajador “Marca Ejército” en la provincia.

El Embajador “Marca Ejército” Ángel López, cumplimenta al Ex JEMAD, Félix Sanz Roldán