viernes. 27.01.2023

La Hermandad de Santiago de La Solana recupera su revista

En torno a una veintena de páginas recogen la vida de la hermandad, que como muchas otras se ha visto condicionada por la pandemia, y que incluye el patrocinio de sendas firmas patrocinadoras

La Hermandad de Santiago de La Solana ha presentado su tradicional revista que recoge la vida de la cofradía. Tras un año en blanco esta ha vuelto a ser editada y, a diferencia de sus precedentes, recoge como han sido estos dos últimos años marcados por la pandemia.

El secretario de la hermandad y Cronista Oficial de la villa, Paulino Sánchez, presentó en Radio Horizonte el contenido de la misma. “En esta se puede observar que incluye los actos de dos años, y cómo el Covid ha afectado a la vida de la hermandad” declaró Sánchez. La portada la preside una fotografía del santo patrón en su carroza acompañada por dos imágenes de la directiva, una durante el caminillo de Santiago (celebrado este año) y otra durante los cultos celebrados en su honor el pasado 2020. También se incluye el programa de cultos y actividades que tendrán lugar durante la próxima feria y fiestas en su honor. Asimismo, una gran variedad de textos completan la revista, escritos por el consiliario de la hermandad, los párrocos in solidum de San Juan Bautista o distintos directivos, entre otros colaboradores. En torno a una veintena de páginas recogen la vida de la hermandad, que como muchas otras se ha visto condicionada por la pandemia, y que incluye el patrocinio de sendas firmas patrocinadoras.

Treinta fotos completan la revista, momentos que plasman y representan los distintos actos, cultos y la vida en general que la hermandad ha tenido durante estos dos años, y que “esperamos recuperar si la pandemia apacigua” argumentó el secretario. “Hablar de Santiago es hablar de La Solana y de su historia” explicó el cronista, quien animaba a acercarse al patrón durante estas fechas tan señaladas, e invitaba a los fieles y hermanos a los actos que se celebrarán próximamente.

La Hermandad de Santiago de La Solana recupera su revista
Más en esta categoría
12 meses, 12 residencias, el proyecto de AJYPE para 2023
12 meses, 12 residencias, el proyecto de AJYPE para 2023
La Asociación de Jubilados llevará a las residencias de mayores, la visita de acompañantes caninos
Elena Moraleda, candidata socialista a la alcaldía de Membrilla
Elena Moraleda, candidata socialista a la alcaldía de Membrilla

Partidaria de que la localidad avance “con diálogo y sin soberbia”

Comentarios