miércoles. 28.02.2024
CIUDAD REAL .PNG
CIUDAD REAL .PNG

Entre los días 29 y 30 de enero se celebrará en Madrid, en el marco de Madrid Fusión, el II Campeonato Nacional de Tapas y Pinchos que organiza Hostelería de España.

En esta segunda edición de este prestigioso concurso el representante de la provincia de Ciudad Real será Jose Antonio Luengo Ferrera, jefe de cocina del Restaurante La Antigua Bodega de Los Llanos (Valdepeñas) quien fue el ganador del concurso provincial, que se celebró el pasado mes de septiembre en el marco de Fercatur; la Feria de la Caza y el Turismo de Ciudad Real.

La tapa que nos representará será LOMO DE CIERVO EN ESCABECHE ORIENTAL SOBRE TORRIJA DE MONTE, maridada con Brut Nature Lahar de Calatrava (Bodegas Naranjo. Carrión de Cva).

Los 32 participantes que concurren a esta edición dispondrán de 30 minutos para elaborar, montar y presentar sus tapas. Los 6 finalistas se darán a conocer el día 29 a las 18,30 horas.

La Asociación Provincial de Hostelería y Turismo desea el mejor de los éxitos a nuestro participante y agradece la colaboración de Raíz Culinaria, Globalcaja, Clazamar y Quesos La Casota, por su apoyo a esta acción, al participante y a la hostelería de la provincia.

José Antonio Luengo, de la Antigua Bodega Los Llanos, representará a Ciudad Real en el...