sábado. 22.06.2024

Según palabras de su alcalde, Raúl Bravo, Torrenueva cuenta con un gran número de aficionados y refuerza su pasión por el caballo con concursos como los realizados ayer además de contar con una de las mejores instalaciones de toda la provincia, propiedad de la Asociación Ecuestre Nuestra Señora de la Cabeza, que año tras año, han ido haciendo de su sueño una realidad. 

En el II concurso de la temporada Social de Doma han participado jinetes de renombre de toda la provincia de Ciudad Real, Albacete y Jaén. Entre ellos, nombres muy conocidos como Ana Raja, José Carlos Romero y Tony Ferreira, además de Cristina Landete, jinete sordociega, hija predilecta de Castilla-La Mancha que demostró su naturalidad en la prueba de Doma adaptada. 

Jinetes torreveños y torreveñas también han salido a pista demostrando su destreza al caballo como Javier Simón Leon (3 años), Macarena Nieto Morallón (5 años) y Maria Abellán Morallón (6 años), participantes de peque prueba y Carla María Trujillo García montando a Alegría TC, quedando tercera de la categoría RIDER 1. 

La Asociación Ecuestre torreveña, organizadora del concurso en el día de ayer, muestran su satisfacción por la gran afluencia de jinetes y espectadores, calculando que han pasado por sus instalaciones más de 500 personas donde han podido disfrutar de las increíbles instalaciones que poseen y que quieren dar a conocer a todo el mundo del caballo.

La Liga Hípica de Ciudad Real logra récord de participantes en Torrenueva