jueves. 06.10.2022

MP Racing reinicia su actividad después del incendio que calcinó sus instalaciones hace tres semanas

Se ha ubicado temporalmente en el Centro de Empresas del Polígono de Manzanares

MP Racing y Agrimán, del grupo Off Road Parts, han reanudado su actividad solo tres semanas después del aparatoso incendio que el pasado 30 de agosto calcinó sus instalaciones en el Polígono Industrial de Manzanares. MP Racing se dedica a la venta y reparación de motos y bicis, y Agriman comercializa maquinaria agrícola. El incendio afectó a una parte importante de la nave y ahora, ambas actividades se han ubicado en el Centro de Empresas del Polígono de Manzanares.

La empresa ya trabaja en el proyecto de construcción de las nuevas instalaciones en su ubicación habitual.

En el Centro de Empresas cuenta con 3 naves y 2 oficinas para poder seguir ofreciendo el mismo servicio tanto en venta, como en reparación de motos, bicicletas, así como maquinaria agrícola y vehículos sin carnet.

Agriman
Agriman

La empresa agradece las muestras de afecto y el apoyo recibido por las instituciones, el pueblo de Manzanares, clientes y proveedores, lo que ha facilitado la rápida reorganización y reubicación para poder mantener su actividad y a su plantilla.

MP Racing y Agriman apuestan por el mantenimiento del 100% de sus empleados, ya que su dinámica de trabajo les permite gestionar sus pedidos de igual forma, manteniendo sus proveedores y tramitando sus ventas online.

La empresa es un referente en el canal online, a través de sus webs de venta de moto, boutique y recambios en www.mpracing.es, venta de bicicletas, recambios y accesorios en www.mpracingbike.es y venta de maquinaria agrícola, repuestos y vehículos sin carnet desde www.agriman.es.

MP Racing
MP Racing

En los próximos días la empresa retomará en sus nuevas instalaciones la totalidad de su actividad, pudiendo no sólo seguir abasteciendo su canal online, sino volviendo a dar servicio presencial a sus clientes en las instalaciones provisionales.

MP Racing reinicia su actividad después del incendio que calcinó sus instalaciones hace...
Más en esta categoría
La Feria Nacional de Vehículos Industriales de Ocasión vivió “la mejor de todas las ediciones”
La Feria Nacional de Vehículos Industriales de Ocasión vivió “la mejor de todas las ediciones”

Desde la organización y el sector destacaban el buen volumen de ventas registrado durante el fin de semana

Vuelve a Carrizosa la alegre Tornaboda de Basilio y Quiteria
Vuelve a Carrizosa la alegre Tornaboda de Basilio y Quiteria

Esta iniciativa cultural se basa en la novela universal de Miguel de Cervantes, y se enmarca en el programa cultural comarcal “Campo de Montiel Abierto”

La Universidad Popular de Manzanares inicia el curso con 1.400 participantes
La Universidad Popular de Manzanares inicia el curso con 1.400 participantes

En la inauguración del nuevo periodo lectivo se presentaron los bocetos de las cerámicas que embellecerán el casco histórico con el nombre de cada calle

Comentarios