domingo. 03.07.2022

Primer contacto con el golf de los alumnos del colegio de Torrenueva, en La Caminera Club de Campo

La jornada se ha enmarcado en el Proyecto Escuela Saludable

La unión entre deporte, salud y cultura se ha escenificado esta mañana, en las instalaciones del Campo de Golf, Club de Campo La Caminera, a donde el alumnado del colegio de Infantil y Primaria de Torrenueva se ha trasladado al completo, para empuñar por primera vez un palo de golf. Ha sido una experiencia pionera, tanto para el colegio, como para el Hotel La Caminera.

Aurelio Carrero, concejal de Deportes de Torrenueva, y a la vez responsable del Campo de Golf, ha reconocido que es una actividad única y que es una buena opción para que los niños disfruten y para que conozcan un deporte que "es un poco tabú".

Aprovechando esta jornada con escolares, el director de La Caminera Club de Campo, Juan José Martínez, anuncia un importante y espectacular evento deportivo en próximas fechas, en el entorno del Hotel y del Campo de Golf. Se trata del Campeonato de España de Vuelo Acrobático y se llevará a cabo los días 24 y 25 de junio. 

El alcalde de Torrenueva, Julián León, defiende el apoyo del Ayuntamiento a una iniciativa deportiva y novedosa, dirigida a los más jóvenes de la localidad. Y celebra el impacto positivo que para Torrenueva y su entorno, representa el Hotel de cinco estrellas y campo de golf La Caminera.

Primer contacto con el golf de los alumnos del colegio de Torrenueva, en La Caminera...
Más en esta categoría
¿Cómo usar correctamente el azafrán de la Mancha en la cocina?
¿Cómo usar correctamente el azafrán de la Mancha en la cocina?
La cata celebrada por Fercam descubrió a sus participantes el correcto uso de esta especia en la cocina
Carrizosa programa un verano cultural, deportivo y lleno de magia para su población
Carrizosa programa un verano cultural, deportivo y lleno de magia para su población

El Ayuntamiento organiza una serie de actividades durante julio y agosto, con Aldo Méndez, el gran mago Carlos Rubio, Eva María y su Leyenda Flamenca, Jotas, sesión de piscina nocturna, etc

La Solana fija el precio para el concierto de Mägo de Oz
La Solana fija el precio para el concierto de Mägo de Oz
El primer punto que trajo unanimidad en la sesión plenaria fue la aprobación del Pregonero de Feria y Fiestas 2022. Cargo que recaerá sobre la figura de Antonio Rodríguez-Rabadán Prieto
Comentarios