jueves. 06.10.2022

Quixote Innovation organiza una charla sobre los nuevos modelos de negocio en Santa Cruz de Mudela

Será este jueves a las 19:30 horas en la Casa de la Cultura

Quixote Innovation, a instancias de la D.G. Cohesión Territorial, organiza una charla divulgativa gratuita en la que los asistentes conseguirán adquirir la información sobre nuevos modelos de negocio, promover y facilitar el uso de las telecomunicaciones para el desarrollo de su negocio en el medio rural. Seré este jueves a las 19:30 horas en la Casa de Cultura de Santa Cruz de Mudela, sita en la plaza de Andrés Cacho, 6. La entrada será libre.

La charla será impartida por emprendedores de la región con gran experiencia en el desarrollo de negocios e innovación en ámbito rural. Explicarán cómo las telecomunicaciones y nuevas tecnologías pueden ayudar a cualquier tipo de negocio, tamaño o sector (incluido agricultura, comercio, agroalimentario…).

Pueden asistir todo tipo de perfiles como empresarios, emprendedores, asociaciones, cooperativas, agricultores y también público en general que desee conocer de primera mano los nuevos Modelos de Negocio y Tecnologías que permitan desarrollar sus labores diarias o emprender nuevos negocios.

Todos los asistentes recibirán como regalo, de la mano de Quixote Innovation, una Auditoría Gratuita de 30 minutos para analizar su negocio o idea de negocio. El acto será inaugurado por Alipio García, director general de Cohesión Territorial.

Quixote Innovation organiza una charla sobre los nuevos modelos de negocio en Santa...
Más en esta categoría
La Feria Nacional de Vehículos Industriales de Ocasión vivió “la mejor de todas las ediciones”
La Feria Nacional de Vehículos Industriales de Ocasión vivió “la mejor de todas las ediciones”

Desde la organización y el sector destacaban el buen volumen de ventas registrado durante el fin de semana

Vuelve a Carrizosa la alegre Tornaboda de Basilio y Quiteria
Vuelve a Carrizosa la alegre Tornaboda de Basilio y Quiteria

Esta iniciativa cultural se basa en la novela universal de Miguel de Cervantes, y se enmarca en el programa cultural comarcal “Campo de Montiel Abierto”

La Universidad Popular de Manzanares inicia el curso con 1.400 participantes
La Universidad Popular de Manzanares inicia el curso con 1.400 participantes

En la inauguración del nuevo periodo lectivo se presentaron los bocetos de las cerámicas que embellecerán el casco histórico con el nombre de cada calle

Comentarios