domingo 29/5/22
Revólver
Revólver


El sábado se prevé una tarde-noche intensa en Manzanares. A las 19 horas comenzará la carrera urbana popular de 10 kilómetros, que llenará de atletas las calles de la localidad. El colofón lo pondrá Revólver con un concierto gratuito en la plaza de la Constitución a las 22:30 horas.

Las personas aficionadas al deporte y a la música tienen una doble cita este sábado 7 de mayo en Manzanares. Desde las concejalías de Deportes y de Ferias y Fiestas se invita a todo el mundo a disfrutar de la carrera popular 10k Manzanares y de la actuación de Revólver.

En lo que respecta al concierto, será gratuito y se celebrará en la plaza de la Constitución a partir de las 22:30 horas. Se encuadra en el 'Apolo Tour' de la banda liderada por Carlos Goñi, “todo un clásico de la música española”, apuntó la concejala Silvia Cebrián, “y una oportunidad de oro para escuchar en directo grandes éxitos como 'Si es tan solo amor', 'El Dorado', 'Sara', 'El roce de tu piel' y muchos más''.

El de Revólver será el primer gran concierto que se celebre en Manzanares sin restricciones derivadas de la pandemia. Una fórmula, la de carrera más concierto, que ya se realizó en 2019 con la 10k Manzanares y la actuación de Los Secretos con gran éxito de público.

ESTOPA EN MANZANARES EN JULIO

No es esta la única cita de Manzanares con la música en las próximas semanas. Estopa visitará esta localidad el 9 de julio como aperitivo a la Feria y Fiestas 2022. Desde la concejalía responsable informan de que la venta de entradas marcha “a muy buen ritmo”. Y es que a falta de más de dos meses para la actuación ya se han despachado más de 3.000 tickets.

Las personas interesadas en disfrutar de los hermanos Muñoz en directo en la plaza de toros pueden comprar su entrada a través de la plataforma See Tickets.

https://www.seetickets.com/es/event/estopa/plaza-de-toros/2272701

Revólver trae su 'Apolo tour' el sábado a Manzanares
Más en esta categoría
Arranca un curso de auxiliar de almacén en La Solana para desempleados de 45 a 60 años
Arranca un curso de auxiliar de almacén en La Solana para desempleados de 45 a 60 años
En la apertura estuvo al alcalde, Eulalio Díaz-Cano, que puso el acento en la colaboración entre administraciones para impulsar acciones de esta naturaleza
Vuelve el Festival Solrock con la actuación de cuatro bandas en la Caseta Municipal de La Solana
Vuelve el Festival Solrock con la actuación de cuatro bandas en la Caseta Municipal de La Solana
La novedad de este festival, que está organizado por la Asociación Músico-Cultural Sol-Rock y el Ayuntamiento de La Solana, es que habrá una entrada única al precio de 5 euros
Las Olimpiadas Escolares regresan con éxito a la pista de atletismo de Manzanares
Las Olimpiadas Escolares regresan con éxito a la pista de atletismo de Manzanares

Pruebas de atletismo o el balón prisionero son algunas de las actividades

Comentarios