domingo. 19.05.2024

El Ayuntamiento de La Solana ha convocado un concurso gastronómico con motivo de la celebración de la fiesta de Halloween y cuyo objetivo final será premiar no solo el plato en sí, sino también la decoración del mismo, teniendo que estar ambientado en dicha festividad.

En este concurso podrán participar niños y niñas de la localidad con edades comprendidas entre los 3 y los 11 años (ambas incluidas).

Los participantes tendrán libertad en la elaboración de sus platos, en cuanto a presentación, ingredientes, etc., siempre que sean de elaboración casera. Se valorará la originalidad, la creatividad, la presentación y elaboración. Los platos presentados podrán ser dulces o salados.

Se admitirán dos platos como máximo por participante. Los platos no deberán llevarse físicamente a ningún lugar. Sólo deberán remitirse fotografías de los mismos. La inscripción será gratuita e individual y se podrá realizar en el mismo momento que se presenten los platos. Habrá dos premios. El primer premio será de 50 € y el segundo será de 30 €, ambos en material escolar.

El plazo de inscripción de los platos será hasta las 23.00 horas del viernes 30 de octubre de 2020, remitiéndose varias fotografías del plato donde se vea perfectamente. En al menos una fotografía deberá aparecer el niño o niña con el plato. También se deberá enviar un pequeño vídeo (de alrededor de 20 segundos de duración) donde se vea al participante durante parte del proceso de elaboración del plato. Estas fotografías y el vídeo deberán remitirse al e-mail [email protected] o al whatsapp del número 663751258, junto con el nombre, apellidos y fecha de nacimiento del participante.

La Solana hará un concurso gastronómico para niños ambientado en Halloween