viernes. 27.01.2023

La Solana: Un instituto intenta recuperar 21.000€ de un crucero suspendido

El colegio espera recuperar los 21.000 euros invertidos en el crucero, pero aún están a la espera de solucionar el problema

Los alumnos del Instituto Clara Campoamor de la localidad de La Solana se han visto afectados debido a la crisis del Coronavirus. Debido al virus, tuvieron que cancelar su viaje de fin de curso. También, la agencia que se encargaba del viaje, el colegio no han obtenido respuesta de ellos. La cifra que los estudiantes esperan recuperar es de 21.000 euros.

La Agencia Bon Tour les solicitó esa cantidad como reserva para irse a disfrutar de crucero en el pasado mes de Marzo, pero la encargada de la gestora presuntamente no atendía al teléfono. El secretario del centro educativo, Gregorio Arroyo, que ha afirmado que el pasado mes de Julio sí que se reunieron con ella para ver qué solución se podía dar al problema, sin embargo, en Septiembre ha sido imposible localizarla desconocen su paradero y cuando recibirán el importe que les deben.

30 alumnos y sus familias están pagando con intereses las consecuencias del parón que sufrimos con la llegada del coronavirus, por lo que han decidido denunciar antes las autoridades, para que cada alumno reciba por cabeza los 900 euros que invirtieron para ese crucero. 

No es el primer caso que ha ocurrido en esta gestora. Radio Horizonte de La Solana ha informado de que no solo este grupo de estudiantes se ha visto afectado por la comercial ahora desaparecida, sino que son varios los vecinos que se han dirigido a la Oficina Municipal de Información al Consumidor por una situación similar. 

La Solana: Un instituto intenta recuperar 21.000€ de un crucero suspendido
Más en esta categoría
12 meses, 12 residencias, el proyecto de AJYPE para 2023
12 meses, 12 residencias, el proyecto de AJYPE para 2023
La Asociación de Jubilados llevará a las residencias de mayores, la visita de acompañantes caninos
Elena Moraleda, candidata socialista a la alcaldía de Membrilla
Elena Moraleda, candidata socialista a la alcaldía de Membrilla

Partidaria de que la localidad avance “con diálogo y sin soberbia”

Comentarios