miércoles 27/10/21

Todo listo para que arranque la III Feria Nacional de Vehículos Industriales de Ocasión en Manzanares

Se celebra este fin de semana en el recinto ferial de Manzanares con la colaboración de Scania, Man, Renault Trucks, Volvo Trucks, DAF e Iveco

Manzanares celebra desde este viernes la tercera edición de la Feria Nacional de Vehículos Industriales de Ocasión, en el recinto ferial de Fercam. Participan seis firmas de referencia en el sector y será inaugurada por la delegada de la Junta, Carmen Teresa Olmedo, que estará acompañada por el alcalde, Julián Nieva.

Por tercer año consecutivo el Ayuntamiento de Manzanares pone en marcha la Feria Nacional de Vehículos Industriales de Ocasión. Una cita que nacía en 2019 y que, según ha destacado el concejal de ferias comerciales, Pablo Camacho, es “pionera y novedosa, ya que no existe una similar en el sector”.

Además, el edil ha señalado que se trata de una feria abierta y consolidada: “de las tres ediciones que llevamos de la Feria Nacional de Vehículos Industriales de Ocasión, dos de ellos se han celebrado en época de pandemia. (..) Si se ha consolidado en un momento tan complicado, demuestra que esta feria tiene unas potentes raíces que van a permitir seguir creciendo en el futuro”.

La delegada de la Junta, Carmen Teresa Olmedo, será la encargada de realizar el protocolario corte de cinta inaugural a las 12 de la mañana del viernes y estará acompañada por el alcalde, Julián Nieva. Dando así el pistoletazo de salida a un evento que, tal y como ha recordado Pablo Camacho, está impulsado por las propias empresas del sector y diseñado por y para los expositores.

Scania, Man, Renault Trucks, Volvo Trucks, DAF e Iveco son las empresas expositoras que participan y colaboran en la organización de la feria, todas ellas instaladas en Manzanares. Cada una presentará sus productos en diferentes stands al aire libre del recinto ferial.

La organización ha repartido invitaciones que las empresas han distribuido entre sus clientes, para que puedan acceder al recinto. No obstante, el público interesado que quiera visitar la feria podrá adquirir sus entradas por 3 euros en las puertas de acceso al recinto.

La III Feria Nacional de Vehículos Industriales de Ocasión se podrá visitar el viernes a partir de las las 11:00 hasta las 14:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas; sábado, mismo horario solo que a partir de las 10 horas; y domingo de 10:00 a 14:00 horas.

Todo listo para que arranque la III Feria Nacional de Vehículos Industriales de Ocasión...
Más en esta categoría
Manzanares ofrece suelo industrial a 40 euros el metro cuadrado
Manzanares ofrece suelo industrial a 40 euros el metro cuadrado

El alcalde, Julián Nieva, lo ha anunciado en la presentación de una campaña de apoyo y promoción del sector empresarial

La alcaldesa de Santa Cruz de Mudela quiere implantar grados de FP de hostelería y metalurgia
La alcaldesa de Santa Cruz de Mudela quiere implantar grados de FP de hostelería y metalurgia
Gema García Mayordomo se lo ha pedido a la delegada de la Junta en Ciudad Real, Carmen Olmedo
Comentarios