martes. 28.05.2024
Tres señoras disfrutando de la comida en vacías cuando Sabores del Quijote llegó a La Solana en 2019       

Foto: GACETA
Tres señoras disfrutando de la comida en vacías cuando Sabores del Quijote llegó a La Solana en 2019 Foto: GACETA

La Universidad Popular de La Solana ha organizado un viaje a Calzada de Calatrava para participar en ‘Los Sabores del Quijote, Productos y Platos de Nuestra Tierra’. La actividad se llevará a cabo este domingo 2 de octubre y la salida será a las 8:30 de la mañana. Todos los interesados, pueden inscribirse, cuanto antes, en la sede de la Universidad Popular (Casa de la Encomienda).

Se pondrá a disposición de los participantes un autobús, totalmente gratuito, ya que está subvencionado por la Diputación de Ciudad Real. La administración provincial quiere poner en valor la gastronomía de la zona, así como la calidad de nuestros productos agroalimentarios a través de esta marca de calidad, de eventos con degustaciones, tapas, masterclass, maridajes y talleres.

Durante el fin de semana, Calzada de Calatrava promocionará especialmente los quesos y los productos del Campo de Calatrava, con un amplio programa de actividades gastronómicas, culturales y deportivas. También habrá una comida popular por el módico precio de tres euros, con regalo de la vacía de cerámica como recuerdo.

Recordar que todavía quedan algunas plazas libres para este viaje. Las inscripciones se pueden realizar en horario de mañana y tarde hasta completar el autobús.

La Universidad Popular de La Solana organiza un viaje a 'Sabores del Quijote'