
La Casa de Cultura- Alhóndiga de Villanueva de los Infantes acogió el pasado fin de semana el III Encuentro Nacional Cervantino, organizado por la Asociación literaria Quijote y el Ayuntamiento de la localidad.
Treinta y siete escritores y poetas nacionales y seis asociaciones literarias han acudido a esta cita, que ha contado con el acompañamiento musical de Castellanos (cantautor) y de María Rodado Macías (violín), además de la participación especial de la poeta Magdalena Sánchez Blesa.

Desde la organización han destacado la calidad de los participantes y sus textos. El domingo 21, la Plaza Mayor fue el escenario de una pequeña feria del libro en la que público y escritores pudieron disfrutar de actividades como cuentacuentos, recreación teatral y exposición de crochet.