sábado 16/10/21

Villarrubia de los Ojos tendrá atracciones durante la Feria y Fiestas de septiembre

Las fiestas patronales, del 7 al 12 de septiembre, contarán con atracciones infantiles y juveniles, puestos de alimentación, churrerías, venta ambulante y casetas recreativas en el Recinto Ferial

Feria Villarrubia archivo
Feria Villarrubia archivo

La Feria y Fiestas de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) contará este año del 7 al 12 de septiembre con atracciones infantiles y juveniles, puestos de alimentación y espacios de comida, churrerías, venta ambulante y casetas recreativas en el Recinto Ferial.

El alcalde de Villarrubia de los Ojos, Miguel Ángel Famoso, y el concejal responsable del Recinto Ferial, Luis Amancio Párraga, han presentado las actividades de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Sierra, y que se desarrollarán con todas las medidas de seguridad y prevención que exige la situación sanitaria actual, tales como el uso obligatorio de mascarilla, mantener la distancia social, empresa de seguridad privada y puntos de desinfección con hidrogel distribuidos por todo el recinto.

Dichas medidas estarán indicadas en carteles informativos en todo el recinto y se recordará frecuentemente a través de la megafonía de las propias atracciones, que también cuentan con su propio protocolo de seguridad.

Un total de 15 atracciones infantiles y 6 juveniles, 12 casetas de juegos, tómbolas y recreativos, 10 puestos de alimentación, 3 churrerías y 2 mesones de pollos asados, y una veintena de puestos de venta ambulante de bisutería, accesorios y regalos, llenarán la segunda semana de septiembre el Recinto Ferial.

“Desde el Ayuntamiento ponemos en marcha nuestras fiestas de septiembre con responsabilidad y de acuerdo con las medidas sanitarias, para que todos los villarrubieros y visitantes puedan disfrutar de una feria segura”, ha señalado Miguel Ángel Famoso, quien insististe en que en Villarrubia han demostrado una actitud ejemplar durante la pandemia y espera siga siendo así.

Así mismo, Párraga  ha apelado a la responsabilidad de todos los vecinos durante la asistencia a estos festejos, para evitar que el número de contagios aumente y el virus. “Tenemos que seguir siendo responsables y, pese a que las fiestas no serán igual que las que conocemos, podamos disfrutar de esos días de ocio y encuentro de forma segura” ha subrayado el edil.

M.Ángel Famoso y Luis Amancio Párraga (1)

 

Villarrubia de los Ojos tendrá atracciones durante la Feria y Fiestas de septiembre
Más en esta categoría
La Junta invierte 371.000 euros en la mejora de carreteras y la creación de empleo en Villahermosa
La Junta invierte 371.000 euros en la mejora de carreteras y la creación de empleo en Villahermosa

La delegada de la Junta, Carmen Olmedo y el delegado de la Consejería de Fomento, Casto Sánchez, han inaugurado junto al alcalde, Ángel Cano, las obras de reparación del firme de la travesía de la CM-412, en las que se han invertido 158.000 euros

Moral de Calatrava inaugura hoy su nuevo Mercado de Abastos, después de más de un año de rehabilitación
Moral de Calatrava inaugura hoy su nuevo Mercado de Abastos, después de más de un año de rehabilitación

La obra ha sido sufragada por el Ayuntamiento, la Asociación de Desarrollo del Campo de Calatrava y la Diputación de Ciudad Real

Comentarios