miércoles. 01.04.2026

La Diputación de Ciudad Real será socio de honor en los premios "Pasión por la Caza"

Coincidiendo con el 25º aniversario de la asociación
Valverde reunido con ÁTICA
Valverde reunido con ÁTICA

La Diputación de Ciudad Real será nombrada socio de honor en la próxima edición de los premios “Pasión por la Caza”, organizados por la Asociación de Titulares de Cotos de Caza de Castilla-La Mancha (ÁTICA).

Así lo ha confirmado el presidente de la institución provincial, Miguel Ángel Valverde, tras su reunión con la presidente de ÁTICA, Ángela Ormeño. Ormeño ha explicado que esta distinción está basada en el respaldo continuado por parte de la Diputación al sector cinegético, asi como a la propia asociación. Por su parte, Valverde ha agradecido y aceptado el reconocimiento, y ha reiterado que el compromiso institucional con la caza se trata de una “convicción firme” hacia un sector que contribuye en sentido económico, social y cultural en la provincia.

La celebración de los premios “Pasión por la Caza”, del próximo  13 de junio en el complejo ferial IFEDI de Ciudad Real, coincide con el 25 aniversario de la asociación. Una edición que contará además con un programa de actividades que incluirá acciones divulgativas, exposiciones y propuestas dirigidas a las familias para los días previos y posteriores a la gala, con la colaboración con el Ayuntamiento de Ciudad Real.

La Diputación de Ciudad Real será socio de honor en los premios "Pasión por la Caza"