lunes. 28.11.2022
Gala Estrellas Michelín en Toledo
Gala Estrellas Michelín en Toledo

Toledo, la capital regional, ha acogido la gala anual de la Guía Michelín de España y Portugal, donde el presidente Emiliano García-Page ha valorado el esfuerzo de superación de los profesionales de la gastronomía y la hostelería de Castilla-La Mancha. Los chef de la región Iván Cerdeño y Fran Martínez, han protagonizado esta gala internacional.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha reconocido la capacidad de los profesionales de la cocina castellanomanchega y española para alcanzar la “excelencia”.

Ha sido en la gala de la Guía MICHELIN España & Portugal 2023, en la que se han entregado los galardones a los restaurantes premiados en esta edición en la que la ciudad de Toledo ha sido anfitriona, con protagonismo para los chefs castellanomanchegos Iván Cerdeño o Fran Martínez, que han coordinado la parte gastronómica de este evento internacional.

En la entrega de las estrellas MICHELIN, el presidente autonómico ha valorado el “esfuerzo” de los profesionales de la gastronomía y de la hostelería.

En la gala, que ha colocado a Castilla-La Mancha en el epicentro del mundo gastronómico, Emiliano García-Page ha estado acompañado de miembros del consejo de gobierno regional, entre otras autoridades.

Page reconoce la "excelencia" y superación de la cocina castellano-manchega
Comentarios