domingo. 16.06.2024
Foto familia FENAVIN
Foto familia FENAVIN

El presidente de FENAVIN y de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha agradecido el trabajo de todo el personal que ha hecho posible el éxito de la duodécima edición de la Feria Nacional del Vino, el mejor evento del vino español del mundo.

Caballero ha dicho que todos los cometidos y responsabilidades son importantes para que una feria tan consolidada y prestigiosa como FENAVIN, este año celebrada con la totalidad de los pabellones del complejo ferial IFEDI al máximo rendimiento, siga creciendo. Desde la presidencia, la coordinación institucional y la dirección hasta quienes se ocupan de que todo haya funcionado a la perfección para que se pueda  vender y comprar vino en las mejores condiciones para expositores y compradores.

FENAVIN, la feria de negocio del vino español que ha crecido en capacidad organizativa y con instalaciones acordes a la importancia y proyección del evento, ha cerrado las puertas de una edición histórica porque espacios acondicionados, accesibles, modernos e innovadores han sustituido a los pabellones que tradicionalmente han sido instalados en carpas. El lunes comienza la preparación de FENAVIN 2025 con la finalidad de situar a la capital y a la provincia en el epicentro mundial de la venta del vino español.

El presidente de la Diputación agradece el trabajo de todo el personal que ha hecho...