viernes. 24.05.2024
COVID en Castilla-La Mancha
COVID en Castilla-La Mancha

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 322 nuevos casos de infección de coronavirus durante la semana del 28 de noviembre al 4 de diciembre, en personas mayores de 60 años.

Actualmente, el número de hospitalizados en cama convencional por COVID-19 es 120 en la región.

En la provincia de Ciudad Real hay 18 ingresados por coronavirus:  7 en el Hospital Mancha Centro de Alcázar, 6 en el Hospital de Ciudad Real,  3 en el Hospital de Manzanares, 1 en el Hospital de Tomelloso y 1 en el Hospital de Valdepeñas.

Los pacientes ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador son 5 en Castilla-La Mancha; 1 en Ciudad Real.

En la semana del 28 de noviembre al 4 de diciembre, ingresaron en Unidades de Cuidados Intensivos 3 pacientes y 115 en cama convencional. Se registraron 5 fallecidos por COVID-19, 2 en la provincia de Cuenca, 2 en Toledo y 1 en Ciudad Real.

CENTRO SOCIOSANITARIOS

20 centros sociosanitarios de Castilla-La Mancha tienen casos confirmados por coronavirus entre los residentes. Los casos confirmados entre residentes son 53.

Cinco muertos por COVID en Castilla La Mancha en la última semana y un hospitalizado en...