martes. 28.05.2024
Cartel Encuentro Ad Libitum
Cartel Encuentro Ad Libitum

Se trata del I Encuentro de Música de Cámara que se realiza en la ciudad de valdepeñas, a través del grupo de música Ad Libitum, cuyo objetivo principal es aumentar la actividad cultural valdepeñera, en este caso la musical, además de poner de manifiesto la gran versatilidad con que cuentan estas formaciones de cámara.

El encuentro constará de tres grupos de música de cámara, con intervenciones de quince minutos, para finalizar cerrando el grupo organizador. Las interpretaciones serán de temática libre, pudiendo participar distintas formaciones que van desde el dúo hasta la docena de componentes. Se podrá participar de forma totalmente gratuita simplemente llamando al teléfono de contacto 609593363, abarcando y dando cabida a grupos de la localidad y de fuera de ella, así como a distintas escuelas de música o conservatorios de música de la zona.

El acto tendrá lugar el próximo 22 de junio, conmemorando, a su vez, el Día Europeo de la Música y sirviendo como colofón a la finalización del curso académico 2023-2024 en los distintos centros musicales con que cuenta la región.

El encuentro comenzará a partir de las 19.00 horas en el Museo Municipal de Valdepeñas, donde los asistentes presenciarán un acto musical novedoso, que reunirá grupos musicales con estilos de música muy diferentes entre sí, abarcando a un mayor número de público por la diversidad de gustos musicales que se podrán escuchar.

Ad Libitum organiza el I Encuentro de Música de Cámara en Valdepeñas