miércoles. 28.02.2024
Las-guerras-de-nuestros-antepasados
Las-guerras-de-nuestros-antepasados

El Teatro Auditorio Municipal ‘Francisco Nieva’ de Valdepeñas levantará el telón el jueves 7 de diciembre, a las 21:00 horas, para llevar a escena la obra de Miguel Delibes ‘Las guerras de nuestros antepasados’, protagonizada por Carmelo Gómez y Miguel Hermoso.

La función, enmarcada dentro de la Programación Cultural de Otoño-Invierno del Ayuntamiento de Valdepeñas, es un grito contra la violencia de las guerras, la línea maestra de la novela que Miguel Delibes publicó en 1975. Desde el nombre del protagonista, ‘Pacífico’, hasta el final terrible de la obra, el autor vallisoletano defendió a lo largo de sus páginas la paz frente a la guerra y la no violencia como camino de vida. En “La guerra de nuestros antepasados” todo es extraordinario, con un gran trabajo interpretativo de Carmelo Gómez y Miguel Hermoso.

La versión teatral de ‘Las guerras de nuestros antepasados’ tiene esa habilidad de poner los pelos de punta. Emociona y conmueve a raudales. Un inmenso espectáculo teatral, una ocasión única de disfrutar a lo grande junto a dos reconocidos actores.

Las entradas están a la venta al precio de 15 euros, pudiéndose adquirir en el Centro Cultural ‘La Confianza’, en www.unientradas.es y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.

Carmelo Gómez y Miguel Hermoso protagonizan ‘Las guerras de nuestros antepasados’ en...