martes 24/5/22

Un joven valdepeñero lanza un crowdfunding para sacar adelante su propia obra junto a su compañía teatral

'Érase un guisante' es una divertida adaptación del clásico cuento 'La princesa y el guisante', de Hans Christian Andersen, en formato musical y para toda la familia
NOTETANTO Producciones
NOTETANTO Producciones

NOTETANTO Producciones es una compañía de teatro formada por un grupo de jóvenes actores y actrices, cantantes, amantes y profesionales del teatro, con actividad en España y con un valdepeñero entre sus filas, que ha creado un crowdfunding para poder realizar su obra de teatro Érase un guisante, para la que ya han obtenido y sobrepasado la recaudación que buscaban.

La compañía se gestó en 2019, y durante ese tiempo ha ofrecido espectáculos familiares y conciertos al tiempo que ha trabajado en proyectos de investigación teatral y creación propia.

El proyecto de Érase un guisante es una divertida adaptación del clásico cuento La princesa y el guisante, de Hans Christian Andersen, en formato musical y para toda la familia, con el que se pretende fomentar el teatro, las artes y los momentos culturales compartidos entre pequeños, medianos y mayores.

Érase un guisante

Toda la música, el vestuario y la escenografía son creadas y producidas íntegramente por la compañía con el fin de hacer disfrutar a todos los espectadores uniendo la esencia de lo clásico con la magia y diversión del teatro musical.

El deseo de NOTETANTO Producciones es poder producir este espectáculo y llevarlo a Madrid y a otras ciudades de España.

Los 1.100 euros que en principio pedía la compañía ya han sido sobrepasados y actualmente han conseguido 1.205 euros, eso sí invitan a la gente a que les sigan ayudando para sufragar los gastos de la escenografía, el vestuario y la grabación del CD. 

Aseguran que el hecho de se un espectáculo de producción propia es "un riesgo, pero merece la pena". Además, para devolver la ayuda prestada a los donantes han ideado recompensas y regalos que catalogan de "divertidos y atractivos con diseños originales y exclusivos".

Un joven valdepeñero lanza un crowdfunding para sacar adelante su propia obra junto a...
Más en esta categoría
Ya se conocen los ganadores del V Certamen Escolar de Pintura 'Jóvenes Artistas de Manzanares'
Ya se conocen los ganadores del V Certamen Escolar de Pintura 'Jóvenes Artistas de Manzanares'

Las obras se pueden visitar hasta el 28 de mayo en la sala de exposiciones de la Universidad Popular

Más de 1.000 personas disfrutaron de la Noche de los Museos de Valdepeñas
Más de 1.000 personas disfrutaron de la Noche de los Museos de Valdepeñas

La noche del sábado los espacios museísticos de la Ciudad del Vino ampliaron su horario y ofrecieron diversas actividades

Valdepeñas celebra este sábado la Noche de los Museos con ampliación de horarios y actividades
Valdepeñas celebra este sábado la Noche de los Museos con ampliación de horarios y actividades

Los espacios museísticos abrirán hasta las 00:00 horas con entrada gratuita y actividades para conmemorar este día

Comentarios