domingo. 14.04.2024
Tributo a Luz Casal (1)
Tributo a Luz Casal (1)

Tributo a Luz Casal (2)

Temas de las distintas épocas de la cantante Luz Casal se escucharon la noche del sábado en la plaza de Bodegas A7 a través de la voz de Carmen Lara y la música de Star Dus, formación integrada por María del Mar Rojo (violín) y David Osorio (guitarra). El grupo actuó dentro del ciclo Las Notas del Vino, que un año más aúna música y vinos de la Denominación de Origen Valdepeñas.

El público ocupó las 150 localidades disponibles y disfrutó por espacio de dos horas, del recital “Entre nuestros recuerdos”, integrado por baladas y boleros de la intérprete gallega. No faltaron los míticos temas de la película de Almodóvar Tacones lejanos (Un año de amor y Piensa en mí), ni desgarradoras baladas como Te dejé marchar o No me importa nada.

La lluvia estuvo apunto de malograr el final del concierto, pero fue solo una falsa alarma que no impidió que el recital tuviese el mejor colofón.

Las Notas del Vino prosiguen el día 18, en Bodegas Arúspide con el concierto “Tributo a los más grandes” con Luis Muñoz.

Completo el aforo disponible para disfrutar del tributo a Luz Casal