domingo. 25.02.2024
Vanessa Irla, Pedro Jesús Sánchez y Mª Carmen Ramírez en la presentación del curso sobre Vino de nuestra Tierra
Vanessa Irla, Pedro Jesús Sánchez y Mª Carmen Ramírez en la presentación del curso sobre Vino de nuestra Tierra

El Centro Provincial de la UNED de Ciudad Real en Valdepeñas continúa recuperando los Cursos de Verano y en la programación de 2023 incluye un novedoso curso titulado "Vino de nuestra tierra. Alma, corazón y vida. La importancia de la identidad." No es un curso más sobre vinos, en palabras del director del centro de la UNED, Pedro Jesús Sánchez.

En el curso se ha implicado la profesora de ciencias analíticas, Gemma Paniagua, junto con la coordinadora de actividades del Centro de la UNED, Mª Carmen Ramírez. La organización ha sido posible gracias a la colaboración de bodegas como la Cooperativa Vinícola de Valdepeñas, Bodegas San Ricardo, Lucendo y Quesos Cabesota. El colegio de economistas de Madrid, en su sede de Ciudad Real, colabora sufragando parte de la matrícula de sus asociados. También colabora el Ayuntamiento de Valdepeñas.

El programa del curso contiene ponencias sobre aspectos tan sugerentes como el Neuromarketing, la Enodiplomacia o la socialización entorno al vino.

Los cursos de verano de la UNED en Valdepeñas proponen no solo formación de calidad, sino una experiencia integral. En este curso sobre vinos se apuesta por la presencialidad y se ofrece una matrícula reducida a 63 euros gracias a los patrocinadores.  



 

Cursos de Verano de la UNED 2023: Vino de nuestra tierra, la importancia de la identidad