lunes. 24.06.2024
TINA
TINA

El Teatro Auditorio Municipal ‘Francisco Nieva’ de Valdepeñas levantará el telón este jueves, 4 de enero, a las 20:00 horas, para ofrecer ‘Totally, TINA’. El mejor espectáculo internacional homenaje a la artista Tina Turner avalado por prensa y público,  con más de 2 millones de espectadores y 25 países, llega de manera exclusiva a Valdepeñas.

Un concierto en el que se podrá revivir la actuación de la Reina de Rock y del Soul, y disfrutar en directo de canciones como ‘Simply The Best’, ‘Private Dancer’ o ‘What’s Love got to do with it?’. Un gran espectáculo musical que se debe sobre todo a la voz de Justine Riddoch, un sonido realista, un equipo de bailarines profesionales que recrea las coreografías originales y un vestuario que reproduce fielmente los vestidos que Turner lucía sobre el escenario.

‘Totally, TINA’, formado en 2008 después de una actuación estelar en el popular programa de televisión británico ‘Stars in Their Eyes’ está aclamado tanto por el público como por la prensa y ha sido galardonado con diferentes premios.

Las entradas tienen un precio de 25 euros y se pueden adquirir en www.giglon.com y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.

El éxito británico ‘Totally, TINA’ llega este jueves a Valdepeñas