lunes 29/11/21

El éxito teatral 'Juntos' llegó a La Solana con su función número 209

Gorka Otxoa, uno de los actores, no pudo acompañar a sus colegas de profesión en las declaraciones a la prensa, ya que se encontraba descansando tras sentirse algo indispuesto
Kiti Manver, Inés Sánchez y Marta Velilla atendieron a la prensa antes de la representación          

Foto: GACETA
Kiti Manver, Inés Sánchez y Marta Velilla atendieron a la prensa antes de la representación Foto: GACETA

Más de trescientos espectadores disfrutaron con la tragicomedia ‘Juntos’ protagonizada por Kiti Manver, Gorka Otxoa, Inés Sánchez y Marta Velilla. El espectáculo llegó al teatro Tomás Barrera con la función número 209 desde que se estrenara en el año 2018, con un gran éxito de crítica y público.

Sobre el escenario, una mujer que sobrevive en un modesto piso junto con su hijo, un joven con capacidades diferentes, impulsivo y generoso. Después de diez años, una hija vuelve a casa y hará que las relaciones familiares se tambaleen, arrastrando a todos a una situación de ternura, ironía y humor. Así es ‘Juntos’, una obra de teatro profunda y muy inteligente donde tragedia y comedia van de la mano. Una mezcla de risas y sentimientos que se ahonda en el mundo de la familia y cuestiona la normalidad.

“Es una historia maravillosa en la que el autor y el director sacan a la luz los temas de ¿Quién es normal?, ¿Qué es la normalidad? Y sobre todo, quién decide qué es lo normal y lo que no”, argumentó la actriz Kiti Manver a la prensa local. La protagonista recalcó que la función discurre en su género favorito de la tragicomedia “donde los actores tenemos que estar en alerta para llevar al espectador por la risa y acto seguido por el llanto”.

Palabras que corroboró su compañera Inés Sánchez “es una montaña rusa de emociones que viajan con nosotros, en una obra en la que todo el mundo se puede identificar con alguno de los personajes”. Marta Velilla también ratificó que “la gente nos dice que asiste a una función con momentos de emoción y tristeza junto a otros de humor absoluto y muchas risas”. Gorka Otxoa no pudo acompañar a sus colegas de profesión en las declaraciones a la prensa, ya que se encontraba descansando tras sentirse algo indispuesto. Al menos, no le impidió salir al escenario para interpretar la obra.

El éxito teatral 'Juntos' llegó a La Solana con su función número 209
Más en esta categoría
'La perdición de Lisboa', nueva ficción histórica de Carlos Muñoz de la Espada
'La perdición de Lisboa', nueva ficción histórica de Carlos Muñoz de la Espada
Ha sido presentado este viernes 26, en el Centro Cultural La Confianza, a las 8 de la tarde
El almagreño Juan Palomino vuelve a conseguir el prestigioso premio LUX de fotografía profesional
El almagreño Juan Palomino vuelve a conseguir el prestigioso premio LUX de fotografía profesional
Su colección de ocho fotografías “Nuestra Eternidad” ha recibido el LUX Bronce de la categoría Proyecto Personal
Comentarios