viernes. 24.05.2024
FERMENTO
FERMENTO

El pasado sábado 16 de septiembre, la asociación de Coros y Danzas "Fermento" de Valdepeñas participó en el festival folklórico con motivo de las fiestas en Honor a la Santísima Virgen de Peñarroya en La Solana.

Tras el festival participaron en el ofrecimiento a la Virgen en el que bailaron ante la talla de la Virgen, desfilaron en procesión junto a la misma y, para terminar, cantaron a la imagen unas seguidillas adaptadas a la misma en la que hablan de la devoción del pueblo de La Solana a su patrona.

Fermento cerrará su temporada 2022/2023 llevando el foklore de Valdepeñas a Murcia capital a finales de este mes, tras un intenso año de aniversario repleto de actividades y con mayor presencia en las Fiestas de la Vendimia y el Vino. "Para nosotros ha sido un año intenso en el que hemos querido visibilizar el folklore todo lo posible, poniéndolo en valor durante todo el año y en especial en nuestras fiestas, por ello hemos realizado más actividades que nunca y cuyo balance ha sido muy positivo por lo que continuaremos en esa línea"

IMG_20230916_211510
FERMENTO

Fermento participa en el ofrecimiento a la Virgen de Peñarroya en La Solana