viernes. 27.01.2023
Expo fotográfica Duelos y Quebrantos (2)
Expo fotográfica Duelos y Quebrantos (2)

Duelos y Quebrantos, la asociación cultural gastronómica de Valdepeñas ha inaugurado en el Punto de Lectura de la Avenida Primero de Julio, la exposición fotográfica que reúne las imágenes contenidas en su libro “En un lugar de la cocina” (1 y 2). La muestra se puede visitar hasta el 8 de enero de 2023. Las fotografías son obra de varios autores del colectivo fotográfico “Albores”.

En el estreno de la exposición, la concejala de Cultura, Vanessa Irla, ha puesto de relieve la labor de difusión cultural y de recuperación de tradiciones, dentro del ámbito gastronómico, que desarrolla este ya veterano colectivo de aficionados a la cocina tradicional y de vanguardia.

La presidenta de Duelos y Quebrantos, Mar Marqués, ha aprovechado para anunciar que el resto de fotografías de la misma serie, no expuestas en el Punto de Lectura, se mostrarán próximamente en el Museo “Manuel López Villaseñor” de Ciudad Real, donde también se presentarán los dos volúmenes del libro del que es coautora junto con Vicente Calamardo. Será el próximo 10 de diciembre, con presencia del delegado provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de Castilla-La Mancha, José Caro.

Fotografías gastronómicas de “Duelos y quebrantos” en el Punto de Lectura del canal
Más en esta categoría
Esta es la programación cultural del Ayuntamiento de Valdepeñas hasta junio
Esta es la programación cultural del Ayuntamiento de Valdepeñas hasta junio

La música, el teatro, la danza y el humor serán los protagonistas durante estos meses

Comentarios