domingo. 14.04.2024
Violincheli Brothers
Violincheli Brothers

El Teatro Auditorio Municipal ‘Francisco Nieva’ levantará el telón el viernes 22 de abril, a las 21.00 horas, con el concierto de Violincheli Brothers.

El espectáculo, enmarcado dentro de la Programación Cultural del Ayuntamiento de Valdepeñas, presenta a Pablo y Alejandro Turlo, de 17 y 14 años, respectivamente, como los hermanos prodigio de la música clásica que demostraron, siendo finalistas del programa Got Talent España 2021, que Bach y Baldwin podrían haber sido colegas.

Acompañados por Pau Chafer Jazz trío y dirigidos en este espectáculo por el dramaturgo Joaquín Daniel, sumergirán al público en un desafío musical absoluto con obras clásicas y modernas a través de una atractiva y personal mirada, interpretando piezas desde J.S.Bach, Vivaldi hasta Paco de Lucia, Michael Jackson y Queen, ofreciendo composiciones propias y atrevidas.

Las entradas están a la venta al precio de 15 euros y se pueden adquirir en el Centro Cultural ‘La Confianza’, en el portal https://entradas.liberbank.es, en el teléfono 985 969 708 y en la taquilla del teatro una hora antes del concierto.

Los hermanos prodigio, Violincheli Brothers, el viernes 22 de abril en el Teatro...