lunes 29/11/21
Julia Medina en imagen de Universal Music
Julia Medina en imagen de Universal Music

El Ayuntamiento de Manzanares y Cadena Dial han preparado un concierto acústico muy especial con la artista gaditana, Julia Medina. Todo ello, a través del formato 'Escenario Dial' que se va a desarrollar el próximo miércoles 17 de noviembre en el Gran Teatro de Manzanares. El concierto comenzará a las 20:30 horas. Se podrá asistir de manera gratuita con invitación.

Las invitaciones estarán disponibles a partir de este viernes en la web de Globalentradas. El concierto contará con todas las medidas de seguridad sanitarias y será con aforo limitado. Además, este formato acústico posibilita un concierto íntimo y especial, en el que la voz de la artista gaditana será la auténtica protagonista.

En esta línea, Medina es reconocida por diferentes éxitos musicales como su canción 'Qué será de mí', un tema musical que, actualmente, suena en las principales emisoras de radio musicales del país. De hecho, esta joven artista de 26 años, que se dio a conocer en la edición de 2018 de ‘Operación Triunfo’, es una de las revelaciones en el mundo de la música durante estos últimos años. Además, cuenta con más de 40.000 seguidores en YouTube así como miles de fans en sus perfiles de las redes sociales.

En el concierto que ofrecerá en el Gran Teatro de Manzanares se podrá disfrutar también de otros éxitos de esta artista como 'No hablan más de ti', en el que contó con la colaboración de otro joven artista reconocido, como es Cepeda. En este acústico tampoco faltarán los éxitos 'No dejo de bailar' y 'No me despedí', entre otros.

Este 'Escenario Dial' organizado por el Ayuntamiento de Manzanares y Cadena Dial cuenta con la colaboración de empresas de la comarca, como ‘Carmen bolsos y complementos’ de Valdepeñas y ‘Peñarroya Energía’. Será el primero de los conciertos que esta emisora realiza en la zona sur de la provincia de Ciudad Real, tras el estallido de la pandemia de la COVID-19.

Julia Medina llega al Gran Teatro de Manzanares con el acústico de 'Escenario Dial'
Más en esta categoría
'La perdición de Lisboa', nueva ficción histórica de Carlos Muñoz de la Espada
'La perdición de Lisboa', nueva ficción histórica de Carlos Muñoz de la Espada
Ha sido presentado este viernes 26, en el Centro Cultural La Confianza, a las 8 de la tarde
El almagreño Juan Palomino vuelve a conseguir el prestigioso premio LUX de fotografía profesional
El almagreño Juan Palomino vuelve a conseguir el prestigioso premio LUX de fotografía profesional
Su colección de ocho fotografías “Nuestra Eternidad” ha recibido el LUX Bronce de la categoría Proyecto Personal
Comentarios