miércoles. 28.02.2024
IRLA
IRLA

Maduros y elegantes” es la nueva propuesta de la Concejalía de Cultura y Turismo de Valdepeñas, vinculada al mundo del vino. Tendrá lugar los próximos días 1 y 2 de diciembre, con sendas catas comentadas de vinos crianzas y reservas de Valdepeñas, en el Museo del Vino.

Las iniciativas del área de Turismo del Ayuntamiento relacionadas con la cultura del vino se incrementan. Ya conocíamos dos actividades muy consolidadas, como las catas “Jóvenes y Selectos”, con las que se daban a conocer los vinos nuevos de las bodegas de Valdepeñas, o “Las Notas del Vino”, que vinculan los vinos de la tierra con la música. Ahora es turno de los vinos crianza y reserva, para los que se organizan dos catas, a las 8 de la tarde del viernes 1 y sábado 2 de diciembre, en el Museo del Vino. “Maduros y selectos” ha sido hoy presentada por la concejala de Cultura y Turismo, Vanessa Irla.

El primer día será una cata de tres vinos de Bodegas Navarro López, Bodegas Corcovo y Félix Solís. Mientras que el sábado serán vinos de Bodegas Arúspide, Cooperativa Vinícola de Valdepeñas, Bodegas de las Estrellas y Once Ánforas. Los precios, 6 euros el viernes y 8 euros el sábado.

El aforo por día es de 50 asistentes y las entradas pueden adquirirse desde mañana en la Oficina de Turismo.

“Maduros y elegantes”, dos catas de vinos crianzas y reservas de Valdepeñas en el Museo...