domingo 29/5/22

Manzanares disfrutará de cine, teatro y el pregón de la Virgen de la Paz

La película ‘La familia perfecta’, la obra ‘Asesinato en Nueva York’ de Vaya Cirio y el pregón a cargo de Ángel Camacho protagonizan los actos de los próximos días

La agenda cultural de Manzanares de esta semana arranca con la segunda sesión de cine en el Gran Teatro, que será este jueves con la española ‘La familia perfecta’. Viernes y sábado estarán protagonizados por el nuevo montaje escénico de Vaya Cirio, ‘Asesinato en Nueva York’; y el domingo será el turno del pregón en honor a la Virgen de la Paz, ofrecido por Ángel Camacho.

La cartelera cinematográfica del Gran Teatro nos trae este jueves a las 20 horas la comedia ‘La familia perfecta’. La cinta española, dirigida por Arantxa Echevarría, está cargada de ironía y tiene como plato fuerte a su elenco, con caras tan conocidas como: Belén Rueda, José Coronado, Gonzalo de Castro, Carolina Yuste, Gonzalo Ramos, Jesús Vidal, Pepa Aniorte o María Hervás. Una comedia familiar que promete risas y entretenimiento. Las entradas están a la venta en taquilla miércoles y jueves de 12 a 14 horas, el día de la proyección una hora antes y en globalentradas.com.

El viernes 21 de enero, a las 20:30 horas, y el sábado 22, a las 20 horas, Vaya Cirio Teatro pondrá en escena su nueva obra ‘Asesinato en Nueva York’. Escrito y dirigido por Cristóbal del Río, el texto homenajea al cine americano de los años 50 y 60 a través de una historia de enredo cargada de situaciones variopintas que prometen arrancar la sonrisa del público. El montaje está protagonizado por José Miguel Martín, que estará acompañado por Isabel Vázquez, Laura Gallego, Cándido Sevilla, José Antonio Cano, Javi Doctor y Paqui de la Cruz.

El fin de semana concluye con el primero de los actos conmemorativos de las fiestas de la Virgen de la Paz, el pregón a cargo de Ángel Camacho. Será a las 20 horas en la parroquia de Altagracia, donde también se celebrará el triduo el jueves 27, viernes 28 y sábado 29 de enero.

Reapertura museo Manuel Piña

Por otro lado, este viernes vuelve a abrirse al público el museo Manuel Piña, tras las obras de mejora que se han llevado a cabo en los últimos meses. Además del resto de piezas del modisto, los visitantes podrán contemplar el modelo completo que lució Cristina Pedroche en las Campanadas, que incluye la capa, el casco y los zapatos, así como el vestido diseñado por Manuel Piña. Este viernes se abrirá únicamente en horario de tarde, de 16 a 20 horas. El fin de semana, como es habitual, será de 11 a 14 horas y de 16 a 20 horas el sábado, y el domingo de 11 a 14 horas. A partir de la próxima semana, también de martes a viernes de 12 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

Manzanares disfrutará de cine, teatro y el pregón de la Virgen de la Paz
Más en esta categoría
La Muestra Regional de Teatro Amateur, protagonista en la programación cultural de junio en Manzanares
La Muestra Regional de Teatro Amateur, protagonista en la programación cultural de junio en Manzanares

El Taular, Bakú, Arte Escénico, Platea, Desahucio y Jachas se subirán a las tablas del Gran Teatro entre el 4 y el 19 de junio

Ya se conocen los ganadores del V Certamen Escolar de Pintura 'Jóvenes Artistas de Manzanares'
Ya se conocen los ganadores del V Certamen Escolar de Pintura 'Jóvenes Artistas de Manzanares'

Las obras se pueden visitar hasta el 28 de mayo en la sala de exposiciones de la Universidad Popular

Más de 1.000 personas disfrutaron de la Noche de los Museos de Valdepeñas
Más de 1.000 personas disfrutaron de la Noche de los Museos de Valdepeñas

La noche del sábado los espacios museísticos de la Ciudad del Vino ampliaron su horario y ofrecieron diversas actividades

Comentarios