miércoles 27/10/21

María Vasán lanza un crowdfunding para poder financiar su próximo disco, 'Aquí y ahora'

Ya ha conseguido recaudar alrededor del 80 por ciento del dinero que necesita

La cantautora valdepeñera María Vasán sigue construyendo sus proyectos musicales a medida que pasa el tiempo. Esta vez lo que ha hecho ha sido abrir un crowdfunding para poder publicar el que será su cuarto álbum, después de 'Mi otra mitad', Sáhara eres tú' y 'Vale la pena sonreír'. Su título será 'Aquí y ahora' y estará compuesto por siete canciones de las que cuatro ya están grabadas. 

Para quien no conozca lo que es un crowdfunding o micromecenazgo la plataforma Teamleader lo describe así: es una manera alternativa de buscar financiación en la que los inversores contribuyen directamente con una causa. En este caso, María Vasán está buscando personas que le ayuden a pagar su álbum y a cambio ofrece regalos personalizados

Hasta hoy se ha conseguido recaudar 2.796 euros de los 3.500 que pide con 81 aportaciones hechas y quedan 13 días para cerrar el crowdfunding. María asegura que la intención de esto es hacer partícipe de su disco a toda persona que la ayude a sacarlo adelante. 

Recompensas

A cambio de las aportaciones, la cantautora ofrece recompensas como un encuentro con ella a través de videollamada con sorpresa incluida, un vídeo en el que ella interpretará la canción que el inversor quiera y con dedicatoria personalizada , diferentes artículos de merchandising, un mini concierto o concierto en exclusiva online o presencial (cuando se pueda) y más sorpresas que no ha desvelado..

¿Qué es ser mecenas?

Alguien que aporta dinero al proyecto seleccionando una de las recompensas se convierte automáticamente en productor del proyecto y recibirá su recompensa si se alcanzan los 3.500 euros .

Lo que realmente se hace es una "promesa" de aportación de dinero. Si se consigue la recaudación completa, se canjeará la aportación, el proyecto seguirá adelante y el inversor recibirá recompensa. Si no se alcanza el objetivo no se canjeará la aportación.

Otros proyectos

Además del disco que está preparando, María Vasán anuncia más sorpresas para las próximas semanas. Afirma que está grabando vídeos para Vasánkids, dedicado a los más pequeños y que está preparando un concierto en una sala de Madrid.

María Vasán lanza un crowdfunding para poder financiar su próximo disco, 'Aquí y ahora'
Más en esta categoría
Gran fin de semana vivido en la Semana de la Zarzuela de La Solana, con llenos y entusiasmo en sus 4 funciones
Gran fin de semana vivido en la Semana de la Zarzuela de La Solana, con llenos y entusiasmo en sus 4 funciones

El Ayuntamiento de La Solana y ACAZ ya miran a la 39ª edición de su Fiesta de Interés Turístico Nacional, para darle una proyección más internacional

Comentarios