martes. 28.05.2024
CHARLAS QUIXOTE INNOVATION (1)
CHARLAS QUIXOTE INNOVATION (1)

Dentro del ciclo de conferencias de Quixote Innovation, este fin de semana llega una nueva por partida doble, contando con la presencia como ponente de Patricia Llaque Galvez, una de las figuras clave de la IA a nivel internacional y excelente divulgadora. Desde la asociación científica, animan al público a asistir con ellos y el Ayuntamiento de Valdepeñas, y disfrutar de un fin de semana de descubrimiento y reflexión sobre el futuro de la inteligencia artificial.

Te invitamos a ser parte de una experiencia única que desafiará tus ideas preconcebidas y te inspirará a imaginar un mañana lleno de posibilidades.

Este viernes 5, a las 20:30 en el  Museo del Vino, te sumergirás en una conferencia magistral sobre la revolución de la IA, donde la destacada experta Patricia Llaque explorará cómo esta tecnología está redefiniendo el presente y trazando el camino hacia un futuro aún más prometedor. Desde la automatización hasta la inteligencia emocional artificial o el Metaverso, descubrirás cómo la IA está transformando cada aspecto de nuestras vidas.

Pero las actividades no terminan aquí. El sábado 6 a las 19h en el entorno del Museo Municipal, continúa el viaje con Quixote Innovation con Patricia Llaque hacia la fascinante intersección entre el arte, la creatividad y la inteligencia artificial. Desde las obras maestras de los grandes genios hasta las últimas innovaciones en arte generativo, exploraremos cómo la IA está potenciando nuestra capacidad de expresión y creación como nunca antes.

Como Quixote Innovation, nos enorgullece presentar estas dos conferencias complementarias que ofrecen una visión completa de cómo la inteligencia artificial está moldeando nuestro mundo. Únete a nosotros en este emocionante viaje hacia el futuro, donde la innovación y la creatividad se encuentran para desafiar los límites de lo posible. ¡No te pierdas esta oportunidad de ser parte de la conversación para entender cómo cambiará el rumbo de la historia!

Las entradas del viernes 5 para el Museo del Vino (calle princesa 39) se encuentran disponibles de manera gratuita en el enlace: https://www.eventbrite.es/e/entradas-descubre-el-futuro-la-revolucion-de-la-inteligencia-artificial-874761674717

El acceso a la conferencia del sábado en el Museo Municipal (calle Real 42) será gratuito y libre hasta completar aforo.

CHARLAS QUIXOTE INNOVATION (2)
CHARLAS QUIXOTE INNOVATION (2)

La revolución de la IA, nueva conferencia de Quixote Innovation