martes. 23.07.2024
Ester Sancho interpretando una de las canciones del repertorio            

Foto: Área de Cultura
Ester Sancho interpretando una de las canciones del repertorio Foto: Área de Cultura

Éxito artístico y de público en la vuelta de las actuaciones culturales al aire libre en La Solana. La actuación de la orquesta Ciudad de La Mancha y su espectáculo ‘Mediterráneo: Un canto al mar’ encandiló a los 125 espectadores, el aforo máximo permitido, que asistieron al concierto que se desarrolló sobre el albero de la Plaza de Toros.

El grupo interpretó un original recital con variadas canciones españolas muy conocidas que hablan del mar. La orquesta, formada por veinticinco músicos y la voz de Ester Sancho, caló en el público desde el primer momento. El mítico tema de Serrat ‘Mediterráneo’ abrió y cerró el concierto que duró casi dos horas. Cada interpretación fue muy aplaudida, con una ovación final que se tradujo en varios temas como bis para contentar a la audiencia.

Orquesta Ciudad de La Mancha

Orquesta y público estuvieron en perfecta comunión                Foto: Área de Cultura

Las 125 habilitadas para tal ocasión en el redondel de la plaza se llenaron. Muchos espectadores adquirieron localidades sólo para este espectáculo y otros aprovecharon el abono que ofrecía el Área de Cultura para esta actuación y la programada para el sábado 26 de junio, el concierto de Camerata Cervantina y sus ‘Músicas Razonadas’, también en el mismo escenario. Las dos actividades están patrocinadas por la Red de Artes Escénicas y Musicales de Castilla La Mancha.

La orquesta 'Ciudad de la Mancha' ofreció un refrescante mar de canciones inolvidables...