lunes 29/11/21
Palabras de Vino (1)
Palabras de Vino (1)

Más de veinte poetas, participantes en la edición del libro Palabras de Vino, publicado por el grupo de comunicación Oretania, han intervenido esta mañana de domingo en la presentación de la obra, en un acto que ha puesto cierre cultural a un amplio programa de actos organizados por el Día Mundial del Enoturismo. Alrededor de 40 actividades, con numerosos colectivos implicados y que han movilizado y atraído a la Ciudad del Vino a multitud de participantes.

Luis Díaz-Cacho, coordinador del proyecto literario Palabras de Vino comentaba para Valdepeñas Digital y Televaldepeñas, una iniciativa que ha involucrado a más de una veintena de escritores de la provincia de Ciudad Real, varios de ellos de Valdepeñas, como Teresa Sánchez Laguna, Tomás Megía o Juan José Guardia. 

Palabras de Vino (3)

La presentación ha tenido lugar en el Centro Cultural La Confianza, con presencia del editor, Julio Criado, gerente del grupo Oretania, entidad que en las últimas semanas ha presentado numerosos libros de poesía obra de autores de la provincia de Ciudad Real.

La presentación del libro ha contado con la intervención del grupo de folklore Raigambre que ha interpretado varias piezas de folklore manchego.

Palabras de Vino (2)

Vanessa Irla, concejala de Cultura, ha extraído una conclusión sumamente positiva del desarrollo del programa por el Día Europeo del Enoturismo, que ha generado un notable tránsito de visitantes por la localidad durante el fin de semana, además de procurar a Valdepeñas una destacada difusión.

"Palabras de Vino", del Grupo Oretania, presentado hoy en La Confianza
Más en esta categoría
'La perdición de Lisboa', nueva ficción histórica de Carlos Muñoz de la Espada
'La perdición de Lisboa', nueva ficción histórica de Carlos Muñoz de la Espada
Ha sido presentado este viernes 26, en el Centro Cultural La Confianza, a las 8 de la tarde
El almagreño Juan Palomino vuelve a conseguir el prestigioso premio LUX de fotografía profesional
El almagreño Juan Palomino vuelve a conseguir el prestigioso premio LUX de fotografía profesional
Su colección de ocho fotografías “Nuestra Eternidad” ha recibido el LUX Bronce de la categoría Proyecto Personal
Comentarios